diseño web

Retirar Amianto: nueva web y optimización SEO

Proyecto para mejorar la visibilidad de la retirada del amianto en Barcelona

Especializada en la retirada de amianto

Retirar Amianto pertenece a la empresa Reparación Albañal, en el cual quiere potenciar el servicio de la retirada de amianto en los hogares y en las constructoras, por ese motivo, se ha realizado una nueva página web enfocada a dicho servicio.

Para el diseño de la página web, hemos querido potenciar el trabajo del cliente a través de sus imágenes y dar la importancia de retirar este residuo tan peligroso para la salud. En cuanto a la definición de los colores, nos hemos decantado por los corporativos, rojo, gris y negro, donde el rojo tiene mayor protagonismo.

En cuanto a la estructura de la página web, hemos organizado de la siguiente manera: empresa, retirar amianto, calidad del servicio, ofertas de trabajo y la página de contacto. Por otro lado, la web está pensada para conseguir un mayor número de formularios a través del botón CTA con el mensaje “pedir presupuesto”.  La página web está maquetada para que se adapte tanto en los smartphones como en las tablets.

Una vez la página web está publicada, trabajaremos los próximos meses el posicionamiento web en los buscadores. Para ello, optimizaremos todas las páginas así como los contenidos con los conceptos pactados con el cliente.

Te invitamos que visites la página web de Retirar Amianto

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar