diseño web
phone

Google ADS y página web para Figueras Group

Figueras Group es una empresa internacional situada en Lliçà d'Amunt (Barcelona) especializada en asientos de alta gamma para espacios públicos, muy enfocados al diseño y la ingeniería.
Home Figueras Group

Concretar audiencias en Google ADS hace que la campaña sea efectiva.

Figueras Group es una empresa internacional situada en Lliçà d'Amunt (Barcelona) especializada en asientos de alta gamma para espacios públicos, muy enfocados al diseño y la ingeniería. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el sector, concretamente desde 1929, diseñando asientos y butacas para establecimientos como teatros, salas de concierto o estadios deportivos. 

Los profesionales de Figueras Group se posan en contacto con La Teva Web para desarrollar un nuevo proyecto web con estrategias de posicionamiento. La página web propuesta para la empresa se compone de la página inicial y cinco categorías diferenciadas: proyectos, productos, segmentos, sobre nosotros y contenido multimedia. En su totalidad se puede observar un diseño limpio y formal, donde el rojo es el color corporativo. La tipografía es sans serif, siendo así clara en la hora de leer los contenidos, de color negro, gris y blanco combinada con elementos de color de fondo.

También se ha diseñado diferentes estrategias de SEM para Figueras Group a través de Google ADS. Para poder llevarla a cabo se ha realizado un análisis del mercado y la competencia, además de un profundo estudio de palabras clave. La página web cuenta con dos idiomas diferentes, tanto inglés como francés, por el que se ha diseñado una campaña específica para cada idioma. Además, se han especificado las palabras clave más interesantes y las audiencias idóneas para conseguir un tráfico efectivo. Dadas estas características se ha propuesto realizar campañas con Google ADS en Search y en Display.

El proyecto completo diseñado para Figueras Group ha tenido una acogida y un resultado exitoso. Si crees que tu negocio se ajusta a las necesidades de Figueras Group, no dudes al contactar con los profesionales de La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar