diseño web
phone

Diseño web y SEO para Papeles Pintados Aribau

La mejor forma de darle modernidad y calidad a las paredes de tu hogar.
Diseño web y SEO tienda online de papel pintado

“Calidad, variedad y servicio al cliente son los 3 valores importantes de Papeles Pintados Aribau”

Papeles Pintados Aribau es una tienda online que vende papel pintado que cuenta con más de 50 años de tradición. La empresa abrió sus puertas en Barcelona en 1961 de la mano de Jaime Bermejo. A lo largo de estos años, se ha convertido en un lugar puntero por la oferta de papeles pintados, alfombras y tejidos con diseño de última moda. Hoy en día, la casa está dirigida por la segunda generación y continua con la misma dedicación, ilusión y en el mismo lugar.

Diseño web elegante y moderna

El cliente acudió a La Teva Web con la necesidad de renovar su página web y trabajar el posicionamiento orgánico o SEO y captar más visitas orgánicas.

Para el nuevo diseño web nos hemos basado en el logotipo de la empresa, es decir, el diseño sigue la filosofía de la tipografía y del logo.

Con la finalidad de encontrar cierta elegancia en las páginas de la web, los colores principales de la web son el blanco y negro. La construcción es clásica pero a su vez es moderna, y esa modernidad la podemos encontrar en la presentación de las imágenes a fullwidth y en el menú lateral del catálogo. Asimismo, se busca un entorno neutro para que las imágenes se vean y destaquen perfectamente.

El producto al ser de calidad, la página web debe que seguir la misma línea, es por ello que hemos dado forma a las imágenes destacadas de la home a través de una fina línea blanca. Realmente, hemos jugado con el cronomo del logo con las línea del dibujo del logo.

En cuanto a la categoría del catálogo, se aprovecha toda la pantalla para presentar los diferentes productos. Está pensado así porque el catálogo de Papeles Pintados Aribau es muy amplio y al disponer de tantos productos, la mejor manera de presentarlos es banda completa.

Algunos elementos y detalles a destacar del nuevo diseño web son:

  • Menú lateral de las categorías.
  • Teléfono destacado en todas las páginas.
  • Las líneas finas en las imágenes.

La página web está maquetada y programada a medida y con ello conseguimos adaptarnos a las necesidades del cliente. Por otro lado, la página web es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos existentes, ya sea Smartphone o tablet.

Como comentábamos al inicio del porfolio, Papeles Pintados Aribau quiere mejorar la visibilidad y la captación de visitas a la web, es por ello, que nuestro trabajo, una vez está publicada, es optimizarla. ¿Cómo se consigue? No es trabajo fácil, ya que el cliente contaba con una web antigua y un gran número de páginas indexadas. Evidentemente, no se pueden redirigir todas las páginas, ya que estaríamos una infinidad de horas revisándolas y redireccionándolas hacía la nueva página, es por ello, que hemos establecido una guía para focalizar los esfuerzos sobre aquellas que realmente aporten tráfico y tengan cierta relevancia SEO.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar