phone
Desarrollo de tiendas online

Desarrollo de tiendas online

Las personas cada vez pasamos más tiempo online. todo negocio físico que desee prosperar y aumentar sus ventas con el tiempo, necesita sí o sí de una tienda online que permita a la empresa vender sus productos/servicios a través de Internet.

Asimismo, en la mayoría de casos no es suficiente con contar con cualquier ecommerce prefabricada, en LA TEVA WEB tenemos como objetivo resolver las necesidades y pretensiones únicas de tu empresa, por lo que apostamos siempre por nuestro desarrollo de tiendas online completamente a medida. Tu nueva ecommerce estará pensada y creada solamente para ti.
Desarrollo de tienda online personalizado

Nuestra ventaja: Un desarrollo de tienda online personalizado a tu negocio

Nuestra larga experiencia en la programación y desarrollo de tiendas online nos ha enseñado que lo mejor para nuestros clientes es contar siempre con una ecommerce completamente personalizada a las necesidades y objetivos de su proyecto.

Desarrollamos tiendas online que ofrecen soluciones avanzadas que superan con creces a cualquier CMS del mercado (Prestashop, Woocommerce, Magento...) ya que se adaptan específicamente al caso único de tu empresa y son completamente flexibles para adaptarse a tu negocio mientras este va creciendo y aumentando conversiones.

Esta flexibilidad nos permite mantener vivas y referentes a las tiendas online. Al nutrir constantemente a tu web de nuevos contenidos; productos; servicios o marcas, conseguimos que el usuario sepa que tu negocio evoluciona y se amolda cada vez mejor a sus necesidades.

Creamos tiendas online rápidas, funcionales, de fácil navegación y con una estructura web pensada para el posicionamiento en los buscadores y enfocada a resultados. Conseguimos que usuarios esporádicos se conviertan en clientes habituales.

Desarrollo de tienda online personalizado
Desarrollo de tiendas online

Por qué contar con un desarrollo web hecho en nuestra agencia

Todo negocio cuenta con sus propias características y objetivos, lo mismo pasa con una tienda online. Los clientes de toda tienda tienen necesidades únicas, por lo que responder con una solución completamente a medida es imprescindible para conseguir su satisfacción y aumentar las ventas de tu empresa.

En muchas ocasiones, los CMS prefabricados no dan respuesta o no nos ayudan en situaciones que son esenciales en nuestro negocio. Con nuestro desarrollo web a medida, eso no pasa. Nuestros programadores hacen uso de las últimas tecnologías disponibles para incluir en tu ecommerce todas las funcionalidades que necesites. Logramos el máximo rendimiento sin poner en riesgo durante el proceso la estabilidad o seguridad de tu tienda.

Nuestros desarrollos de tiendas online también se adaptan a ti, ya que cuentan con un gestor interno que hará más fácil tu día a día y la administración de tu negocio. En el administrador interno de tu web, podrás crear páginas, recibir pedidos, gestionar productos/servicios y mucho más.

No importa en qué sector se encuentre tu negocio. Tampoco importa el tamaño de tu empresa. En LA TEVA WEB crearemos para ti una tienda online enfocada a ventas y que cumpla todas tus expectativas. ¿Nos cuentas tu proyecto?

Desarrollo de tiendas online

Las ventajas de crear un desarrollo de tienda online a medida

Un desarrollo web made in LA TEVA WEB contará con todo lo necesario para que tu tienda online logre el éxito en Internet. Creamos ecommerce que te facilitan el trabajo y te ayudan a vender más. Las ventajas principales de confiar en nosotros, son:

  • Administra fácil tu tienda online. Gracias a nuestra programación a medida, podrás autogestionar tu web de forma fácil e intuitiva. Añade, edita y elimina páginas y productos según necesites a la vez que recibes nuevos pedidos. Y si en algún momento necesitas ayuda, nuestro equipo estará siempre a tu disposición para echarte una mano.
  • Personaliza tus productos. Añade tallas, colores, tamaños o cualquier otro atributo que desees a tus productos de forma muy simple.
  • Sin límite de productos. El objetivo es que tu tienda online crezca a lo largo del tiempo, por lo que podrás subir todos los productos que quieras de forma ilimitada.
  • Gestiona métodos de envío y de pago. Tanto los diferentes métodos de envío y de pago son totalmente configurables según las características de tus productos/servicios.
  • Administración de impuestos. Genera diferentes impuestos según los diferentes productos que tengas en venta.
  • Promociones y cupones. Haz felices a tus clientes o capta a nuevos creando promociones y descuentos para tus productos.
  • Web rápida y funcional. Al crear tu tienda online, utilizamos a nuestro favor las últimas tecnologías e innovaciones en diseño web. Tu ecommerce será rápida, amigable y fácil de entender. Conseguimos que tus usuarios se conviertan en clientes satisfechos y recurrentes.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar