diseño web

Diseño web blog corporativo Felicitas Ordás

Diseño de blog corporativo Hair&Muchas cosas más para Felicitas Ordás y esponsorizado por Revlon.
Hablamos de

Hair, moda y mucho más

Diseño y programación de blog corporativo de la peluquera Felicitas Ordás, coolhunter de la vanguardia del mundo de la peluquería y abanderada de la firma de productos cosméticos Revlon Professional. Peluquera, bloguera y viajera inquieta, consigue encontrar cosas sorprendentes que. Es el blog de una peluquera y para peluqueros: artículos, entrevistas, tutoriales, curiosidades y eventos por todo el mundo. Si bien no pretende ser una fotografía global del sector, si lo es del ecléctico y divertido universo Felicitas. Una especie de cuaderno de viajes por y para peluqueros.

El blog está pensado con espíritu de magazine, donde el acceso a la variada información es clara y muy visual. Galerías, textos y videos, exponen el contenido de manera amena y didáctica. La gráfica sobria, elegante y moderna  ayuda a dejar hablar a las imágenes. La home alberga un sumario de las últimas entradas y un destacado con apariencia de slider donde hacer brillar aquello que más interesa. Comentarios, post relacionados y un buscador acompañan a cada entrada de manera que el usuario siempre puede seguir descubriendo algo interesante con un relato coherente.

El blog se ha desarrollado con la plataforma WordPress, gracias a la flexibilidad en diseño y funcionalidades que ofrece. Les paraules clau que treballarem més a nivell de seo seran blog de peluquería y Felicitas Ordás, en combinació anb els productes de la marca Revlon que patrocina el blog.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar