phone
Doraemon

Diseño web para Doraemon

Descubre aquí nuestro nuevo diseño web para Doraemon, una serie de animación que ha impactado la infancia de muchos y que sigue haciéndose un lugar en el corazón de los niños.
Pagina web para Doraemon

Productos oficiales de la serie de animación Doraemon.

Doraemon es una serie de animación japonesa creada al 1973, basada en el manga de Fujiko F. Fujio, que va sobre un gato robótico que viene del futuro para ayudar el desventurado Nobita. Esta animación, ha tenido un éxito a escala mundial, convirtiéndose en una de las animaciones más vistas y una de las preferidas de los niños. Además, se ha producido varias películas y juegos sobre esta animación.

Entonces, mucha población está interesada al comprar productos que tengan relación con el anime o que aparezcan diferentes personajes, y aquí es donde aparece Doraemon Store, la tienda online que tiene la licencia oficial para vender estos porductes en España y Portugal.

Por lo tanto, La Teva Web ha aplicado un diseño a medida, que identifica la imagen de marca de Doraemon a PrestaShop, donde podrá poner a la venta sus productos.
Vista movil Doraemon

Diseño web para Doraemon

La idea general era dar un diseño divertido e infantil, que en una línea gráfica conecte con el producto, pero enfocándose a un público adulto, puesto que será quien haga las compras en la web. Además, destaca por tener mucho color y el producto acompaña a lo largo de la web los personajes de este anime.

Destaca el uso de ilustraciones que aparecen en la serie para categorizar los productos, para que sea más visual y aporte más color.

En cuanto a los textos, se ha usado la tipografía Sniglet en los titulares, que es la identidad de doraemon, para darle más personalidad. En los textos y botones se ha usado la Source Sans Pro, puesto que es una buena solución por la web.

Encontramos diferentes colores por la web, pero destaca el uso del color azul característico de Doraemon, puesto que se utiliza en el menú, botones, fondos de la ficha de productos, la newsletter, entre otros.

Las formas de los botones y los campos tienden a ser más redondeados para darle un aire más amable e imitar la forma del logotipo.

La página web parte de una página web en blanco, pero que incorpora colores y motivos por toda la web, para ayudar a estructurar el contenido.
Banner Doraemon

El impacto mundial de un manga japonés

Diseño web que define a la perfección la animación de Doraemon, puesto que durante la navegación por la web encontrarás diferentes personajes e ilustraciones de la serie y, la imagen de marca como los colores y la forma.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar