diseño web

Diseño web para la empresa de transporte y logística Gruples

Gruples es la empresa líder de transporte y logística no solo en Barcelona sino también a nivel nacional. Para ellos hemos diseñado y programado una página web moderna y dinámica.
diseño web empresa logistica barcelona

Cercanía y confianza son los valores que definen Gruples

Cada vez más el servicio de logística está más demandado debido al estilo de vida que llevamos, es decir,  compramos más por Internet y para disfrutar de nuestra compra, dependemos de empresas de transporte y logística. Es por eso que dichas empresas deben cuidar su imagen online, o lo que es lo mismo, deben disponer de una página web. Gruples ha confiado en La Teva Web para la creación y diseño de su web.

Gruples es una empresa de transporte y logística de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) que cuenta con más de 20 años de experiencia y un 99,8% de satisfacción y son líderes en el mercado. Actualmente distribuye no solo a nivel nacional sino también internacionalmente gracias a su amplia y exclusiva flota para realizar cualquier envío de manera rápida e inmediata.

Diseño web para el servicio de transporte de Barcelona

Para el diseño web, el cliente solo disponía del logotipo y a través de él se ha diseñado la página web. A través de los colores corporativos, el naranja y el verde, se ha plasmado y utilizado para toda la web. Además la tipografía del logo se presenta de manera gruesa y con diagonales y dicho grosor se puede ver reflejado en los títulos de los contenidos.

En cuanto a la tipografía de la página web es similar a la del logo sin alejarse de la línea que se quiere transmitir. Los botones personalizados y elementos se han definido con los colores corporativos: naranja y verde y, los iconos son minimalistas y de gran tamaño a una tinta o color. El catálogo de la flota se presenta con su gráfica y el contenido se ha dividido por rectángulos y cajas para aprovechar el 100% de la página.

En resumen, podemos destacar que es una página web moderna y dinámica, rompedora del sector del transporte y logística. El logotipo ha sido el gran protagonista y el gran denominador para definir el diseño de la página web, ya no sólo por los colores, sino por la tipografía, los iconos y la definición de presentar los contenidos.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar