diseño web

Diseño web para consultores de farmacias en Barcelona

Conoce aqui nuestra nueva página web para CIMA Farmacias. Un apartado visual que resuelve a la perfección todas sus necesidades
Diseño web para cima farmacias

Atractiva, honesta y adaptada

Desde el nacimiento de Internet y la aparición de los primeros motores de búsqueda, las empresas que se han ido sumando al movimiento digital solo han ido en aumento. Y es que, como todos sabemos a estas alturas de la película, estar presente en el mundo online es esencial para obtener reconocimiento de marca, popularidad y notoriedad. Las empresas deben estar allí donde estén las personas y, en la segunda década del siglo XXI, las personas se encuentran una muy buena parte del día en sus ordenadores y smartphones.

CIMA Farmacias, consultores en la compra venta de farmacias, acudió a LA TEVA WEB porque necesitaba de una web corporativa que no solo transmitiese a sus futuros clientes los valores de su empresa, sino que lo hiciese de una forma atractiva, honesta y adaptada a las últimas tendencias en experiencia de usuario.

Página web para compra venta de farmacias en Barcelona. Los elementos principales

Como ya hemos comentado, existen millones de webs que compiten día a día para lograr visibilidad en la red y conseguir su ansiado pedazo del sector y llegar a sus clientes potenciales. Contar con un diseño web a medida es una ventaja crucial para que una empresa sea capaz de aterrizar en territorio online de la forma más exitosa posible.

A continuación, te facilitamos los elementos principales que lograron que el diseño web para CIMA Farmacias fuese realmente único:

  • Mobile-first. Según los últimos estudios realizados, el 92% de los usuarios españoles navega por Internet a través de su móvil. Por lo que enfocar nuestros esfuerzos a que la web se visualice correctamente en dispositivos móviles es esencial. Ya no basta con crear una web "responsive", en la actualidad, los dispositivos móviles son la prioridad número uno. Por lo que las secciones de la web, bloques de texto y contenidos multimedia como imágenes y videos deben estar perfectamente estructurados en las versiones portátiles.
  • Honestidad. La nueva web para CIMA Farmacias destaca por su total transparencia para con sus usuarios. Esto se consigue a través de textos corporativos que hablan de la empresa y de su equipo humano; los pequeños textos (o microcopies) que acompañan al usuario y resuelven sus dudas; los bloques amigables de contenido que favorecen una lectura amena; imágenes amigables del personal...etc.
  • Branding. La nueva web para CIMA Farmacias goza de poder transmitir a los usuarios una sensación de marca sin parangón. Gracias a su relajante verde corporativo, utilizado también en su logotipo, inspiramos a través de los diferentes apartados de la web una sensación de naturaleza y frescor que destaca sutilmente sobre los fondos blancos del apartado visual. Asimismo, la tipografía utilizada en los textos que pueblan por la web está inspirada en el mismo tipo de letra que el del logotipo de CIMA Farmacias.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar