phone

Servieco, mudanzas con +25 años de experiencia

Por todas aquellas persones o empresas que necesitan mudar-se por Cataluña, Servieco estará allí para trasladar de forma cómoda y sin preocupaciones sus objetos y muebles.
ServicioHablamos de
Servieco, empresa de mudanzas en Barcelona
Servieco es una empresa de mudanzas y traslados en la provincia de Barcelona que ofrece sus servicios tanto a particulares como empresas. Dispone de una web multiidioma donde puedes consultar las áreas de servicio así como consejos a tener en cuenta en la hora de realizar una mudanza. Aun así, puedes pedir un presupuesto de forma fácil.

La empresa ha confiado en Tu Web para mejorar el posicionamiento orgánico tanto por buscas en catalán como en castellano. Con un estudio de palabras clave inicial y un estudio de la competencia hemos llevado a cabo acciones de optimización de llanuras, estructuración de menús, enlazado interno y creación de páginas nuevas. Del mismo modo, se han llevado a cabo acciones de linkbuilding para dar un empujón a la autoridad de la página.

Las acciones que basura por empresas de servicios locales son importantes para destacar entre la competencia, mientras damos respuesta en las buscas de los clientes que están buscando contratar la ayuda de un profesional para ejecutar tareas especiales o pesadas como la de una mudanza.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar