diseño web
phone

Diseño web para hotel de lujo en Barcelona: Gracia Garden

Con sus 12 habitaciones de hotel, Gracia Garden ofrece a sus huéspedes una atmosfera noble y natural de lujo en medio del bohemio barrio de Gracia de Barcelona.

Diseño Web Hotel Lujo

Hotel pequeño, acogedor, moderno y lujoso

El cliente buscaba una web que reflejase la filosofía del negocio: un hotel pequeño, acogedor, moderno y lujoso.

Para el diseño web del hotel de lujo, LA TEVA WEB se encargó de crear un diseño web acorde con los valores de la marca. La marca Gracia Garden presenta una imagen sobria y moderna que invita a la relajación en un entorno urbano. Un lugar donde descansar y evadirse del estrés de la ciudad.

 

Diseño web para hotel de lujo

El diseño web, que es un diseño web responsive, se basa en la asimetría y superposición de tarjetas para marcar el carácter diferencial de las habitaciones entre sí.

En cuanto a las tipografías, introducimos referencias al Art Nouveau siguiendo las formas del logo. Escogimos la Serif Spectral Regular para aportar un carácter tradicional de cercanía y saber hacer, combinándola con la Sans-Serif Brandon Light para aportar legibilidad y modernidad a la web.

Por lo que representa el color del diseño web, nos basamos en la paleta de colores de la marca corporativa: utilizando tonos crema como color principal y el verde como secundario, ambos combinados con diversos tonos de grises.

Para crear un diseño que demuestre elegancia y lujo, tenemos que trabajar muy bien los detalles. En este caso, vamos a enumerar las principales características que hacen el diseño web de Gracia Garden único:

  • Amplios campos de color con muchos márgenes que buscan elegancia y el reposo d el ojo.
  • Los iconos de línea y duotono blanco-negro aportan un tono distendido a los servicios sin abandonar la seriedad.
  • Uso de filetes para marcar los puntos de atención como los titulares o las flechas, así como para buscar elegancia y cierto ritmo con las líneas del isotipo.
  • Imágenes con mucha presencia con encuadres interiores de luces cálidas que buscan transmitir una sensación de confort, así como con encuadres luminosos exteriores del jardín.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar