diseño web

Diseño web y posicionamiento seo para Interglossa

Diseño web minimalista para dar protagonismo a los textos

Mucho más que palabras

Interglossa es una empresa de traducción situada en Barcelona. Llevan más de 25 años traduciendo textos en diferentes idiomas como en inglés, francés, italiano, alemán….

Cuentan con una cartera de clientes muy amplia, desde la pequeña empresa, pasando por grandes empresa españolas hasta “saltar el charco” y traducir contenidos para empresas internacionales, pero sin olvidar el trato cercano y ofrecer una máxima disponibilidad para ofrecer una respuesta ágil.

Llevamos muchos años trabajando codo con codo con Interglossa, y en esta ocasión, hemos sido nosotros quienes hemos ayudado para lavar la imagen del diseño de la página web.

Realmente, tenían una web muy anticuada, con un diseño muy viejo y nada responsive. En cambio, hemos querido transformarla en un diseño minimalista.

Para el diseño web, se caracteriza a ser una web minimalista que tiende al blanco, donde trasmite transparencia y limpia. Al ser una empresa que traduce documentos jurídicos y legislativos, se quieren transmitir que el equipo que hay detrás de la página web es profesional.

Tiene un estilo moderno y líneas rectas marcadas por formas geométricas. La definición de la tipografía está combinada por una tipo de palo seco para los títulos con una tipo romana para los textos. Esta última es la tipografía más utilizada en el formato de la impresión, por eso, tiene sentido utilizarla en la web.

En cuanto a la definición de los colores, el color más impactante es el rojo. Al tratarse de un color muy agresivo, se ha utilizado de manera muy sutil y con líneas muy rectas.

Las imágenes de la página web son unas imágenes que cuentan con mucha mancha blanca y se han transformado en blanco y negro. La idea es que pierdan el protagonismo para centrarse en el texto.

Como hemos comentado al inicio del artículo, el cliente ya venía con una página web y, al trabajar el posicionamiento orgánico o seo, es necesario trabajar correctamente la migración y la publicación de la nueva página web para no perder todo el seo trabajado anteriormente. Nuestro trabajo consiste principalmente en trabajar, primero de todo las urls y preparar un documento de redireccionamiento 301 para evitar páginas no encontradas o 404. Seguidamente, se tendrá que trabajar, durante los próximos meses, la optimización de la página web: titles, descriptions….

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar