diseño web

Zintex.fr

Campaña SEO en Francia para esta empresa de sublimación textil

Fabricación de pequeños objetos textiles de merchandasing

Nuestro cliente Zintex fabrica objetos publicitarios en tela personalizados para empresas, colectivos y eventos, tales como lanyards, collares, llaveros, chapas o mochilas con el logo de la compañía, festival o ciudad que se precie. Además de tener una posición consolidada en el mercador español, también exporta desde hace tiempo a Francia, y en consecuencia quieren tener también mayor presencia online en ese país.

Ante esta petición desde LA TEVA WEB les hemos recomendado crear una página dedicada de forma específica para el público francés, si bien adopta el diseño de la web madre de la empresa. Y publicarla bajo un dominio .fr, que como os hemos comentado en otras ocasiones es fundamental para alcanzar un buen SEO en Francia. También ha sido determinante realizar un estudio de keyword research, para identificar de qué manera buscan los usuarios franceses los productos que Zintex ofrece, y así plantear en consecuencia una estructura y contenidos web básicamente orientados al posicionamiento de conceptos como lanyard, tour de cou o bracelet evenementiel.

Conseguir posicionar una web nueva en un país extranjero siempre es complicado, pero nuestros técnicos en marketing online tienen experiencias previas de éxito en SEO para Francia, así que en unos meses de trabajo sobre la optimización del código de la web, la correcta configuración de las herramientas de Google, el trabajo de los contenidos del sitio o la captación de links de calidad, conseguimos hacerle un hueco de visibilidad a nuestro cliente en el mercado francés.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar