diseño web

Diseño web y SEO para BSP consultores

Renovación de la página web para BSP consultores
certificado energético vivienda

El compromiso de BSP: seguridad y control

BSP Consultores es una empresa consultora del sector de la construcción, especializada en OCT, coordinación de seguridad y salud, certificados energéticos, y asistencia técnica y consultoría.

Aunque la empresa nació en 2014, el equipo que lo forma cuenta con una gran trayectoria en este tipo de trabajos. Su objetivo es defender una visión innovadora del control técnico basada en una relación personalizada con sus clientes. Su cartera de clientes está formada principalmente por promotores, contratistas, técnicos y demás profesionales del sector de la construcción y promoción.

Debido a la gran seriedad y profesionalidad que transmite la empresa, la página web debía seguir el mismo camino.

Para el diseño web nos basamos principalmente en el logo corporativo, que es un logotipo moderno y tecnológico y, así, lo hemos aplicado en el diseño de la página web. La tipografía también es similar al del logo, pero adaptada a la versión web.

En cuanto a la definición de colores,  se han escogido los colores corporativos, en tonalidades azules. Al tratarse de unos colores tan llamativos los hemos acompañado con colores más neutros como son el blanco y el gris.

Para el cliente, los proyectos son la parte fundamental de la página web y para no poner todas las imágenes de los trabajos realizados se ha utilizado diferentes iconos que representan el conjunto de proyectos. Hay que destacar que el cliente nos facilitó dichos iconos.

También hemos querido resaltar los edificios, el producto estrella de BSP consultores, a través de grandes imágenes.

En resumen, BSP consultores es una empresa que transmite confianza, seguridad y profesionalidad y así lo hemos querido plasmar en el diseño de la página web.

A nivel de marketing online, durante los próximos meses acompañaremos al cliente a mejorar el posicionamiento web o seo en los buscadores con conceptos relacionados con su trabajo: oct, certificado energético en vivienda o empresa consultora oct.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar