diseño web
phone

Equus: Oxicorte y Plasma de Alta definición

Equus es una empresa fundada hace 17 años en Barcelona dedicada al corte y a la distribución de productos siderúrgicos.
Diseño Web Equus

Diseño Web y SEO para Equus

Equus es una empresa fundada hace 17 años dedicada al corte y a la distribución de productos siderúrgicos y oxicorte en Barcelona. Como empresa familiar, sus valores son la calidad del servicio y personalización del trato con los clientes.

 

Diseño Web para Equus

La idea principal del diseño se ha basado en crear una web limpia y bien estructurada centrada en presentar e informar sobre todos los servicios que ofrece la empresa. De esta manera, se ha conseguido presentar una web que transmite seriedad y calidad, valores muy importantes para la empresa.

El objetivo principal de la web es, por una parte, informar sobre los servicios que tienen y para qué emplean cada uno, y, por otra parte, ser un medio de contacto para las empresas interesadas.

En cuanto a las fotografías, éstas son de gran importancia ya que enseñan la técnica empleada por la empresa en todos sus servicios.

En relación con el color, partiendo del logotipo, se han empleado en el diseño tres colores principales: el rojo, el negro y el gris. El rojo, para botones y puntos clave de atención de la web. Por otra parte, el negro para la tipografía y en la fotografía. Y finalmente, el gris en los bloques para estructurar el contenido.

Para los elementos gráficos, algo distintivo de la web es el uso de cortes diagonales en los botones como elementos decorativos que enmarcan algunas fotografías. De esta manera, se consigue dar una línea corporativa a la web.

 

SEO para empresa de Oxicorte

Una vez la web está diseñada, maquetada y publicada, nuestro equipo de marketing empieza su trabajo para optimizar la página web en los principales buscadores.

La primera tarea ha sido realizar un estudio de palabras clave para organizar que palabras clave deben tener cada una de las diferentes planas de categorías y servicios.

Una vez los contenidos están etiquetados adecuadamente (urls, meta títulos, meta descripciones, estructura de los contenidos…), procedemos a enviar el stemap y el archivo de robots.txt a Search Console para que Google pueda indexar todas las páginas de la nueva web correctamente.

 

Visita la web equus.es

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar