diseño web
phone

Diseño web, SEO y SEM para Go Sell Food

Diseño de la página web, trabajar el posicionamento SEO i campañas SEM para Go Sell Foods
Diseño web, SEO i SEM Go Sell Food

Productos orgánicos, ecológicos y saludables de calidad

Go Sell Foods es un mayorista de productos orgánicos y biológicos con plena inserción en el mercado internacional. Go Sell Food forma parte de un grupo empresarial, dedicado a la cooperación y promoción de negocios inter-empresariales entre América y Europa. 

En 2020 decidieron comenzar a avanzar hacia la digitalización, para así poder establecer un puente todavía más fuerte y consistente entre los productores y distribuidores de productos BIO y los demandantes de estos productos. 

Para esta nueva etapa, realizamos la identidad de la marca y la página web de Go Sell Food. Al trartarse de productos orgánicos, ecológicos, saludables y de calidad, decidimos decantarnos por los tonos verdes que recordaran a la naturaleza. Los colores verdes en tonos frescos y vibrantes del logo, se utilizan para bloques de color o puntos de atención, sin llegar a colapsar la fotografía de comida.

El diseño fue pensado e implementado para funcionar y adaptarse a las características y necesidades de los usuarios en distintos dispositivos, desde ordenadores y tablets, hasta smartphones de diferentes tamaños.

Una vez la web fue creada, se empezó a trabajar en el posicionamiento orgánico de la web. Se realizó un estudio SEO previo para definir las diferentes palabras clave a trabajar en la web, teniendo en cuenta variables como la información aportada por el cliente, sus productos, un estudio de mercado o el uso de herramientas de marketing on-line para detectar las principales consultas de búsqueda relacionadas, entre otros.

Una vez definidas estas variables, se procedió a la implementación de la propia estrategia SEO, optimizando los contenidos y factores técnicos de la web.

Mientras se desarrolla la estrategia SEO a medio o largo plazo, el cliente también quiere ir trabajando campañas de Google Ads a corto plazo.


Visita la web de Go Sell Food


¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar