diseño web
phone

Diseño web, programación web y SEO para Sucitesa

Descubre el nuevo diseño web, la programación a medida y la estrategia de SEO que hemos hecho para Sucitesa, una empresa de productos de limpieza profesionales.
Diseño web, programación web y SEO Sucitesa

Productos de limpieza profesional para todos los ámbitos, sectores y necesidades.

Sucitesa es una empresa que fabrica productos de limpieza profesional que está a punto de cumplir 40 años en el sector. Basan su modelo de negocio en mejorar la calidad de vida de las personas, desde una perspectiva más limpia y segura, pero respetando el medio ambiente.

Actualmente, Sucitesa es una tienda online que cuenta con un gran número de productos, a la cual puedes encontrar en la web todos los productos dedicados a cada sector o según la categoría a la que está dedicada.

Diseño web

Partiendo de la base que es una empresa que vende productos de limpieza, la idea general de este diseño es ofrecer un aspecto muy limpio y ordenado, donde se plantea una web con mucho color blanco.

En cuanto a la tipografía, se ha usado por toda la web, tanto a titulares como texto, la tipografía Inter, aunque se utiliza en diferentes pesos, su versión Light es la más utilizada, puesto que le da un aspecto fino, elegante y limpio.

Los colores corporativos, un verde llamativo y el negro, se incluyen en la web. El verde en los botones tiene un degradado y un tono verde más claro y pastel para los fondos. El recurso del fondo nos ayuda a estructurar el contenido y jugar con el verde pastel, con un gris o fondo de fotografía. Por otro lado, el verde también es presente en iconos y textos destacados.

Un elemento gráfico muy imporante es el uso de ilustraciones de hojas en las diferentes secciones de la web. Aparte de tener un tono verde, las hojas representan la sostenibilidad de los productos de Sucitesa. Además, destaca el uso de fotografías con tonos verdes o vivos para las secciones corporativas.

Programación web a medida

La página web se ha elaborado con Wordpress, en el cual como es una tienda online había que incluir el plugin de Woocomerce. La web es multi-idioma, ahora incluye cinco idiomas, que podrían ser más en el futuro.

Además, esta empresa, que tiene un gran catálogo de productos, organiza sus productos en categorías y sectores. Por lo tanto, se ha hecho un complejo sistema de filtros que permite elegir qué es lo que necesitas, en qué zona lo aplicarás y para qué sector profesional.

También, se ha programado un conector que cada día consulta la base de datos del cliente y se sincronizan.

Estrategia de SEO

Actualmente, el equipo de marketing digital, está trabajando el posicionamiento SEO, tanto para palabras clave globales como "productos de limpieza profesional", como también las categorías, sectores y fichas de producto, acompañados de una potente estrategia a nivel de bloque para los cinco idiomas que tienen actualmente.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar