diseño web

Tratamientos Garbí: Diseño web, tienda online y SEO

Diseño web, integración de tienda online y establecer una estrategia de SEO

Tratamientos contra las humedades

Garbí es una empresa especialista en tratamientos de humedades, electroósmosis, humedades por condensación y otros tipos de tratamiento de humedades. Para este proyecto se ha renovado el diseño web, se ha integrado una tienda online y se ha trabajado el posicionamiento web o seo en castellano y en catalán.

Para definir el nuevo diseño de la página web, previamente se ha realizado un plan estratégico en el cual el cliente quería una web donde se mostraran todos los tratamientos, pero una vez finalizado el plan, nuestra recomendación fue decantarse por trabajar los tratamientos de humedades, ya que es un sector que hay mucha competencia pero hay mercado, por ese motivo, aconsejamos encarar el proyecto hacia este sector y convertirse en especialistas del tratamiento de humedades.

Una vez definido el proyecto, los diseñadores de LA  TEVA WEB se decantaron por un diseño más actual y fresco, alejándose de la típica web de los años 90. Para transmitir esta sensación de frescura, se han utilizado los colores blanco, amarillo y azul (colores corporativos), donde el amarillo se utiliza únicamente para las llamadas a la acción: presupuesto y los productos de la tienda online.

Como ya hemos comentado al principio, para este proyecto se ha íntegrado una tienda online, para que cualquier usuario pueda adquirir algún producto para solucionar el problema de las humedades.

A nivel de marketing online, la página web está hecha en dos idiomas, catalán y español. Es un proyecto web donde se va a trabajar de manera independiente el SEO, para conseguir un mejor posicionamiento web en Google España pero también en Cataluña.  

Para conocer cuáles son las palabras clave a posicionar, se tiene que realizar un estudio para conocer el mercado. Una vez están definidas las palabras clave, el siguiente paso es definir a Google vía href lang los idiomas.

Visita la página web Tratamientos Garbí

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar