diseño web

Diseño web y Marketing Online para Centre Mèdic Fòrum

Diseño web y posicionamiento SEO para centro médico de emisión de certificados médicos para el carnet de conducir.

Centro médico especializado en renovar el carnet de conducir

Centre Mèdic Fòrum es un centro médico autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y por la DGT especializado en la emisión de certificados médicos para el carnet de conducir, situado al lado del Fòrum, en al barrio del Poblenou de Barcelona. La gran ventaja de la empresa es la posibilidad de ofrecer un amplio abanico de servicios a precios muy competitivos y sin colas ni esperas.

Desde La Teva Web nos hemos encargado del diseño de la imagen corporativa, el diseño web y, posteriormente, del posicionamiento web seo de la página web.

A nivel de posicionamiento web o seo, vamos a posicionar palabras clave como las siguientes: renovar carnet o renovar carnet conducir Barcelona, entre otras. Mediante esta campaña de seo vamos a maximizar el número de visitas que recibirá la página web. En un futuro, estudiaremos la viabilidad de crear campañas de Adwords o SEM para aumentar la visibilidad del negocio en Internet.

Respecto al diseño web y la creación de la imagen corporativa de la empresa. El logotipo juega con motivos gráficos que evocan el check tradicional de los formularios combinado con una tipografía de palo seco que aporta seriedad y modernidad. A nivel de diseño web, se ha optado por un diseño limpio que prime la facilidad de navegación del usuario y el acceso a la información, destacando por encima de todo, las promociones y formularios de contacto para fomentar los leads o peticiones de contacto a la empresa. La programación de la web contempla, además de la parte más corporativa de la empresa y sus servicios, la posibilidad de hacer tu reserva para renovar el carnet de conducir online, con grandes descuentos.

Por el tipo de servicio que ofrece la empresa, otras estrategias dentro del campo del marketing online como el marketing en redes sociales se van a dejar a un lado por ahora.


Visitar Centre Mèdic Fòrum

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar