diseño web

Abortobarcelona.com, programación, diseño web y estrategia de SEO Local

Nueva web y estrategia de SEO local para abortobarcelona.com

Clínica especializada en interrumpir el embarazo en Barcelona

Nueva web, abortobarcelona.com, realizada para dar a conocer y facilitar la contratación de los servicios de una clínica de aborto en Barcelona: Centro Médico Aragón.

Para un proyecto como este, en el que nos encontramos con un tema de tratamiento delicado, debemos ser muy cuidadosos en todas las etapas del mismo: des del planteamiento inicial, pasando por la programación y el diseño web, y finalizando con la implementación de una estrategia de SEO local.

Por ello, tanto la imagen visual como los contenidos del sitio debían reflejar este acercamiento, por lo que el diseño web se preparó para presentar la información de manera clara, se optó por el uso de los colores de la marca y se utilizaron imágenes para conectar con el target de la web.

Los contenidos de la web también debían reflejar esta aproximación cuidada y meticulosa, ofreciendo información de todas las dudas que pudieran surgir antes de la realización de este tipo de tratamiento, como las opciones para realizar la IVE o el precio del aborto en Barcelona.

En cuanto a las funcionalidades de contacto, dadas las características de las necesidades de los usuarios en consultar información de esta cuestión, se incluyeron recursos como formularios de contacto en todas las páginas o un botón de llamada directa en smartphones.

Centrándonos ya en la estrategia SEO aplicada, dado que el tipo de servicio ofrecido está vinculado a un territorio concreto y debe realizarse en una clínica, se encararon los esfuerzos en materia de posicionamiento al SEO local.

Uno de los puntos que se trabajaron en esta línea fue la utilización de un dominio que permitiera ser representativo al mismo tiempo del tipo de servicio ofrecido y del área o ciudad en el que se presta. Además, también se detectaron las consultas de búsqueda propias de la localización en cuestión y se implementaron los ajustes técnicos y de contenido necesarios en la web en consonancia con las mismas.

Visita la nueva web en abortobarcelona.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar