diseño web

Diseño web y posicionamiento orgánico para EICE REEPACK

Nuevo diseño web para EICE REEPACK y posicionamiento web en los buscadores

Maquinaria y soluciones para el envasado industrial

La empresa EICE REEPACK dedicada a dar solución a las empresas del sector alimenticio sobre las máquinas de envasado y procesos productivos.

Para dar un mejor servicio a sus clientes en Internet, se ha diseñado una página web donde se muestren las diferentes maquinarias en la home, así como un destacado especial para todo aquel profesional que quiera adquirir el catálogo de los productos a través de un formulario de contacto.

La programación web que implementamos en LA TEVA WEB está pensada para conseguir una mayor optimización seo en los buscadores y una mayor velocidad de carga de la web en los navegadores. Asimismo, la página web está programada y maquetada para que se adapte a todos los dispositivos, de esta amanera, conseguimos una mayor experiencia del usuario en la web.

A nivel de marketing online, el cliente quiere dar un impulso a su negocio en Internet y conseguir un buen posicionamiento web y para ello, previamente hay que realizar un estudio de palabras clave para conocer el mercado en España. Una vez tenemos las palabras escogidas y pactadas con el cliente, el siguiente paso es trabajar los contenidos en el cual estarán pensados y enfocados para el SEO. Algunos de estos conceptos a trabajar son: REEPACK, máquinas de envasado o termoselladoras.

Visita la página web de EICE REEPACK

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar