diseño web

Diseño Web y SEO en Portugal para Deublin

Después de realizar un rediseño de su página web, Deublin ha contado con La Teva Web para el lanzamiento de su segunda web, esta vez en Portugal, bajo el dominio deublin.pt.

Diseño Web y SEO para Deublin.pt

Diseño Web para el público portugués

Después de realizar un rediseño de su página web, Deublin ha contado con La Teva Web para el lanzamiento de su segunda web, esta vez en Portugal, bajo el dominio deublin.pt.

Deublin es una empresa que lleva en el mercado español más de 75 años ofreciendo a varios sectores industriales juntas rotativas de calidad para transportar y/o vehicular agua, vapor, aceite, lubricantes refrigerantes u otros fluidos a partes rotativas de la máquina.

El éxito de esta gran marca se debe a su valor competitivo principal: ofrecer productos de excelente calidad utilizando la tecnología punta del momento.  

 

Diseño para Web de Deublin.pt

Para confeccionar la versión portuguesa de la web, se siguió el mismo diseño de deublin.es, es decir, se clonó la web y se trabajó con las traducciones.  

Veamos los puntos más importantes del diseño de la versión portuguesa:

  • La web mantiene el diseño previo de la web principal, con la misma gráfica y estilo, mostrando el espíritu técnico y robusto de la marca.
  • El diseño elegante y práctico de la home, con el vídeo corporativo y las categorías, deja claro al usuario cuál es la actividad de la empresa.
  • Siguiendo el objetivo principal de la web, se remarcan los CTA de llamada y envío de email en la cabecera de la web utilizando el color corporativo de la marca.
  • Se incluye un apartado de catálogo donde los usuarios pueden descargarse el catálogo completo a su gusto para ver más especificaciones del producto.
  • Las tipografías utilizadas en la web han sido: San Serif, Source Sans Pro y NeoSans Pro, utilizadas en negro sobre blanco.
  • Para este diseño se utilizaron tres colores principales: el rojo corporativo para dar visión de marca, el blanco en el fondo para aportar elegancia y el negro en el footer para aportar solidez al conjunto.
  • Finalmente, las imágenes aparecen en monotono que van desde el rojo corporativo a los grises neutros.

 

SEO en Portugal para Deublin.pt

Una vez la web está publicada y todos los textos traducidos, nuestro equipo de marketing empieza a optimizar las planas de categorías, home y productos para hacerlos SEO-friendly para Google. Para llevar a cabo una buena estrategia de SEO en Portugal, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Estudio de palabras clave específico para Portugal. La definición de palabras clave para la web de Deuplin no podía ser simplemente una traducción de los términos a posicionar en su versión española (www.deublin.es). Por ello, es necesario realizar un estudio de palabras clave específico para Portugal y el idioma portugués, dando lugar a un listado de conceptos como “juntas rotativas” o “caixas de velocidades“.
  • Traducción de los contenidos al portugués. Para esto, para hacer una buena traducción de contenidos no debemos realizar una traducción literal de los textos, sino adaptarlos al lenguaje del país o región donde queremos posicionarnos.
  • Finalmente, se ha llevado a cabo una estrategia de linkbuilding. Subiendo la web en directorios y páginas locales de calidad para mejorar la autoridad de la web.

 

Visita la web deublin.pt

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar