phone

Centro Kineos

Diseño web Centro Kineos, centrio dedicado a la práctica, investigación y difusión de las Terapias Naturales.
web osteópata

Centro de osteopatia, kinesiología y posturología

Diseño web para el Centro Kineos realizado por La Teva Web.  Kineos es un centro dedicado a la práctica, investigación y difusión de las Terapias Naturales. Se encuentra situado en Barcelona y puede presumir de llevar más de 20 años de práctica clínica y de un equipo formado por investigadores y docentes del campo de la Osteopatía.

Sus áreas más destacadas son los servicios terapéuticos y académicos. El centro dispone de diferentes áreas en las que practican osteopatía y terapias integradas.

 Entre sus servicios terapéuticos encontramos las siguientes áreas:

  • Área de Osteopatía
  • Área de fisioterapia y Posturología
  • Área de estimulación del desarrollo infantil
  • Área de Kinesiología y terapias naturales
  • Área de preparación al parto

El equipo de Centro Kineos también ofrece talleres formativos, entre sus actividades de formación destacan la escuela de osteopatía biointegrativa y la formación en kinesiología integral.

LA TEVA WEB SL se encarga del mantenimiento de la web. Una web con un contenido amplio sobre todas las actividades que se realizan en Kineos. En su página, encontramos información acerca de los cursos formativos que ofrecen y las terapias que ofrecen. Por otro lado, también dispone de un área especial de divulgación, en la que Kineos comparte contenido tanto de noticias y novedades, como de carácter informativo sobre osteopatía y posturología.

En su página inicial destaca un gran slider con fotografías de profesionales osteópatas realizando terapias y formaciones. Se muestra información sobre todos los servicios y actividades y comparte videos de su canal oficial de Youtube.

En cuanto al cromatismo elegido para la web, destaca principalmente el color verde, un color cuyas connotaciones están estrechamente ligadas a la naturaleza, la armonía y la esperanza. La web de Kineos, utiliza este color en distintos tonos y variedades.

Por otro lado, la tipografía elegida para el texto es ‘Fira Sans’, una tipografía sans-serif muy versátil.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar