diseño web
phone
15 / 11 / 2013

Google Global Market Finder nos ayuda con el seo

Google Global Market Finder nos ayuda con el seo
Global Market Finder es una herramienta de Google poco conocida que nos ayuda a estudiar mercados de otros países para nuestra empresa.

A nivel de marketing online, los clientes siempre nos preguntan si existe mercado en otros países para sus productos y que palabras deberían usar para llevar a cabo el posicionamiento web a nivel internacional. Pues bien, lo primero que debemos hacer es acceder a Global Market Finder, una herramienta que nos compara el potencial de búsqueda en diferentes países y nos sugiere las palabras clave que hemos de utilizar en cada idioma. Así por ejemplo para “diseño web” podemos obtener una comparativa de búsquedas por países y usando las palabras que usan los clientes en esos países.

Google Global Market Finder se nutre de las búsquedas realizadas en Google en todo el mundo,  mostrando el número de veces que los usuarios buscan unas palabras clave en concreto en casi 60 idiomas.
Otro aspecto muy importante de la herramienta de marketing online es que nos indica el coste medio por clic en AdWords, así vemos que por ejemplo para “diseño web”, el coste medio por clic en el Reino Unido es de 6,15Euros, en Australia 13,15Euros y en España 3,73Euros.

Global Market Finder es una buena herramienta gratuita de Google que nos ahorra tiempo y dinero en nuestra estrategia de marketing online.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar