diseño web
21 / 11 / 2012

Novedades del traductor de Google

Novedades del traductor de Google
El traductor de Google es una herramienta muy utilizada debido a que es uno de los traductores más fiables para traducir textos, documentos y páginas web.

La empresa ha decidido mejorar el servicio y ha introducido tres mejoras relevantes en base a la experiencia de los usuarios.

Google, después de detectar que muchos usuarios después de realizar una traducción, solían traducir a la inversa el texto para ver la calidad de la traducción, el buscador ha incorporado la posibilidad de realizar la traducción inversa con un simple click e incorporando una especie de diccionario para que el usuario pueda decidir, en última estancia, que significado es el que desea.

Otro parámetro es la frecuencia de aparición de una palabra, así cada vez que incorporamos una palabra nos lista una serie de palabras equivalentes, indicándonos en cada una si su uso es común o, por el contrario, inusual.

Finalmente aparece el uso de sinónimos en los resultados de la traducción, ayudando a enriquecer los textos traducidos.

Este lanzamiento se encuentra activo únicamente para el inglés pero Google ya está trabajando para incorporar estas novedades al resto de idiomas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar