Instagram para empresas Barcelona

Instagram para empresas

Instagram es la red social por excelencia para compartir fotografías entre usuarios. Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo del marketing online.

instagram para empresas

Instagram, más que una red social de fotografias

Lanzada en 2010, Instagram consiste en una aplicación para compartir fotografías entre usuarios, aunque su verdadera ventaja competitiva es su facilidad de uso y el hecho que a las fotografías se le pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage. Además, las fotografías se pueden compartir fácilmente y de forma automática en las principales redes sociales. Aunque inicialmente fue pensada para su uso desde un dispositivo móvil, Instagram cuenta también con soporte para su uso en navegadores web. El uso de Instagram es muy similar al resto de redes sociales, incluso a nivel de diseño es muy parecido a Facebook y Twitter, incluyendo el timeline como elemento principal de interacción con el usuario. Así, la red social incorpora el uso de hashtags, el concepto de seguidores, a quien seguimos, la opción de me gusta y comentar e incluso posts.

Seduce a través de la imagen para generar más engagement
Agencia Instagram Barcelona

Nuestra ventaja: últimas tendencias en Instagram para empresas

Desde su compra en 2012 por Facebook, Instagram ha evolucionado para convertirse en una red social más atractiva para las más empresas.

A la introducción de la publicidad a través de Instagram Ads le han seguido gran variedad de mejoras para que las marcas tuvieran mayor control sobre su inversión publicitaria y más variedad de formatos.

Uno de los últimos cambios es la posibilidad de introducir etiquetas en nuestras publicaciones que enlacen con productos de nuestra marca.

Ésta y el constante seguimiento de las tendencias de uso de Instagram, nos otorgan una visión actualizada de la red social para que nuestros clientes puedan exprimir todos sus recursos y conseguir sus objetivos de marketing.

Gestión Instagram Barcelona

Instagram Ads, publicidad en Instagram

La publicidad en Instagramcuenta con varios formatos de anuncio para cubrir diferentes objetivos dentro de la red social: captar más seguidores, dar más exposición a una marca, o promocionar un producto o servicioconcreto. Podemos incorporar tanto fotografías como vídeos, o una combinación de ambos en nuestras piezas publicitarias de la red social.

Cada día se suben cerca de 95 millones de fotografías a Instagram, se hacen 4.6 billones de likes y hay ya 40 billones de fotografías publicadas. Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo activos cada mes.

Además nuestro país no es una excepción. Así Instagram se ha vuelto una red social muy popular en España y somos después de Estados Unidos, Japón y Brasil, el cuarto país del mundo en uso de Instagram. Por lo que es una red social a tener muy en cuenta en España.

marketing en redes sociales

Redes sociales que trabajamos

Te ayudamos a definir e implementar estrategias en redes sociales, como:

Si necesitas un estudio estratégico sobre qué redes sociales te conviene usar, con qué lenguaje y qué estrategias seguir, entonces debes informarte de nuestros Social Media Plan

¿Quieres impactar como nunca en Instagram?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar