Social Media Plan Barcelona

Social Media Plan

El Social Media Plan o Plan de Social Media define la estrategia en redes sociales que debe seguir una marca o empresa para comunicar de manera efectiva y en concordancia con su identidad corporativa en este tipo de medios.

Agencia redes sociales Barcelona

Nuestra ventaja: consultoría en Social Media a medida

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las marcas en su desembarco en las redes sociales es la incapacidad de gestionar y mantener su presencia de manera efectiva en los múltiples perfiles de empresas que han creado.

Por otro lado, el abandono de los perfiles de empresa en las redes sociales, ya sea por la ausencia de publicaciones constantes en los mismos o la incapacidad de responder a las preguntas de los usuarios, crear muy mala imagen para la marca.

El Social Media Plan se crea para evitar este tipo de problemas, creando una estrategia de contenidos y una línea de comunicación en consonancia con la identidad corporativa y comunicativa de la marca.

También realizamos una propuesta publicitaria, sugiriendo inversiones en plataformas de anuncios de las diferentes redes sociales, como Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads o Youtube Ads.

El Social Media Plan define la estrategia que debe seguir tu marca en redes sociales
Estrategias en redes sociales

¿Qué te aportará un Plan de Social Media?

A través del Social Media Plan definiremos una estrategia en redes sociales para tu marca que incluya:

  • Redes sociales y plataformas más adecuadas para tu empresa
  • Estrategias para el crecimiento de seguidores, fans, etc.
  • Tipo de publicaciones a realizar y frecuencia de las mismas
  • Orientación sobre las campañas publicitarias y la inversión a realizar
  • Lenguaje y estilo a emplear en tus publicaciones y respuestas a usuarios
  • Tendencias y temas de actualidad, hashtags
  • Definición de objetivos para cada red social
consultoria web Barcelona

Nuestros servicios de consultoría digital:

Los servicios que ofrecemos en matería de consultoría han ido variando conforme a las demandas del mercado, y la evolución de Internet. Estos son los servicios que ofrecemos a menudo, pero podemos realizar estudios especialmente para ti: 

¿Necesitas una estrategia efectiva en redes sociales?

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar