diseño web

Diseño web para Forti Seguridad

Diseño de página web para la venta, traslado y reparación de cajas fuertes.

Especialistas en cajas fuertes

Diseño web para Forti Seguridad. Ésta es una empresa familiar especializada en cajas fuertes de última generación, que ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares. En su página web se pueden visualizar los tipos de servicios relacionados con cajas fuertes que ofrecen: servicio técnico, traslados especiales y venta de todo tipo de cajas de seguridad, desde uso particular a cajas fuertes homologadas y certificadas.

Como hacemos a menudo en el desarrollo de páginas web, el diseño de la página tuvo como punto de partida el logotipo de la empresa, que hemos diseñado en La Teva Web. El logo lo compone un icono tridimensional, donde aparece en el centro un punto que simboliza el contenido de valor que se quiere preservar, y este se ve guardado y protegido en una caja fuerte.  En este icono, plasmado en azules que transmiten confianza y hacen referencia a la innovación tecnológica que Forti conlleva, se le acompaña del nombre comercial de la compañía, FORTI, que se muestra en mayúsculas, en color blanco para que destaque sobre el fondo azul oscuro, y en letra bold, dura y segura como Forti Seguridad. De la esencia del logotipo emana todo el diseño de la página ofreciendo una imagen muy corporativista y moderna.

En el ámbito del marketing online, hemos tenido muy en cuenta el sector y el cliente que estamos tratando, y es por eso que hemos decidido priorizar las estrategias que nos puedan repercutir en un buen posicionamiento web. En este sentido, y después de un estudio de palabras clave, vamos a trabajar para alcanzar un posicionamiento web óptimo para palabras clave como cajas fuertes, abrir cajas fuertes, reparación cajas fuertes o cajas fuertes barcelona.


Forti Cajas fuertes

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar