Con la incorporación de la mujer en el mundo laboral, ha hecho que tengan menos tiempo para dedicarse al cuidado de las uñas. Esta nueva incoporación, ha hecho que muchas empresas dedicadas a la manicura y pedicura hayan visto una oportunidad para ofrecerles un servicio rápido, eficaz y económico. Una de ellas es Nails&Friends.
Nails & Friends nace bajo la marca Luisa Lago, líder en salones de uñas desde 1983 en Barcelona. Actualmente cuenta con 2 salones, uno en Sagrada Familia y otro en Collblanc, y la previsión es abrir más, no solo en territorio local, sino también nacional. El objetivo principal de la marca es ofrece un servicio Premium con productos de altísima calidad a precios económicos a clientas que exigen la perfección.
Todos estos conceptos se han transmitido en la web para empresa de estética. Para la definición del diseño, vino definido por el diseñador que creó la identidad de la marca y, La Teva Web ha programado y maquetado la web.
La página web debe mostrar los valores imprescindibles de la marca: confianza, cercanía y diversión. Confianza a través de la presentación de la gran variedad de productos, servicio de gran calidad y una larga trayectoria profesional. Cercanía a través de la empatía, ya que aconsejan y asesoran para ofrecer el mejor producto/diseño que se adapta a la persona. Diversión a través de los colores corporativos.
El negocio principal del cliente es atraer mujeres que quieran cuidarse las uñas, pero además, está interesado en crear franquicias de la marca Nails&Friends. Así que el trabajo del departamento de marketing online es trabajar el posicionamiento web enfocado a estos dos conceptos: los servicios que ofrece el salón y atraer inversores interesados en invertir en un negocio de uñas.
A lo largo de los próximos meses trabajaremos conjuntamente con el cliente para obtener un buen posicionamiento web y obtener a largo plazo visitas de calidad con el objetivo final que pidan cita en alguno de los salones.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Te sentirás como en casa