diseño web
02 / 02 / 2018

Nueva página web de Técnica de Fluidos

Nueva página web de Técnica de Fluidos

Técnica de Fluidos es una empresa especializada en equipos de bombeo como bombas industriales, bombas sumergibles, bombas neumáticas y bombas sanitarias. Para este proyecto hemos renovado el diseño de la web y durante los siguientes meses trabajaremos el posicionamiento web los buscadores.

Para la definición del diseño de la página web nos hemos basado en los colores corporativos de la empresa: rojo, blanco y azul. El rojo solamente lo hemos utilizado en los botones, y el azul y el blanco son los grandes protagonistas de la web.

La página web cuenta con un amplio catálogo donde un mismo producto se puede visualizar desde diferentes categorías: productos, sectores, tecnologías, servicios, ofertas y noticias.

La nueva página web está pensada para mejorar la experiencia del usuario en la web, pero además, se mejora la usabilidad desde cualquier dispositivo, sea tablet o mobile.

Al contratar el servicio de SEO, tenemos que tener en cuenta varios factores: primero de todo hay que realizar un estudio de palabras clave para conocer cuáles son los conceptos más relevantes para el cliente. Después hay que preparar todas las urls para hacer un correcto y cuidadoso 301, ya que la página web cuenta con más de 1.000 páginas indexadas y se tiene que establecer un criterio y valorar aquellas páginas de mayor relevancia seo. Cuando está todo hecho este proceso, se puede publicar la web y, seguidamente, optimizar todas las páginas, titles y descriptions.

El cliente necesitaba cierta información sobre el comportamiento del usuario, así que nuestro trabajo ha sido crear objetivos en Google Analytics para tener un mayor control de la navegación de los usuarios por la web.

Visita la página web de Técnica de Fluidos

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar