diseño web
phone

SEO Costa Brava House

Costa Brava House ha confiado en La Teva Web para mejorar su posicionamiento web.

Proyecto SEO Costa Brava
Costa Brava

Estrategia SEO para el sector inmobiliario

Costa Brava House es una agencia inmobiliaria en la Costa Brava. Dispone de una amplia selección de villas, apartamentos, masías y propiedades históricas en venta y alquiler en los distintos lugares y poblaciones con mayor encanto de la Costa Brava. Todos sus inmuebles se ubican en las más hermosas playas e increíbles calas de la Costa Brava. El sitio web parte de una buena trayectoria a nivel de posicionamiento web, posicionado para aquellas palabras de negocio como: agencia inmobiliaria en la Costa Brava, casas Costa Brava, apartamentos en venta en Costa Brava, etc.  Nuestro objetivo principal es mejorar el posicionamiento web con el fin de aumentar su visibilidad en los distintos motores de búsqueda, diseñando y aplicando una nueva estrategia de SEO que permita posicionarse frente a sus principales competidores SEO.  Para ello nos focalizaremos en dar respuesta a búsquedas más específicas basadas en la localidad, el tipo de propiedad, zona, etc.

Posicionamiento web para Costa Brava House

El sector inmobiliario es un sector que compite con grandes portales o agregadores de anuncios inmobiliarios, motivo por el cuál es imprescindible disponer de una potente estrategia de posicionamiento web para obtener visibilidad en dicho sector y llegar a destacar en él.

El SEO para inmobiliarias juega un fuerte papel, sin él es prácticamente imposible tener visibilidad online. Un buen estudio de palabras clave puede ser el eje fundamental para que la estrategia sea lo suficientemente potente para afrontar esta lucha contra los grandes portales inmobiliarios. La estrategia de palabras claves debe de ser el foco para encaminar la estrategia.

 Antes de iniciar el proyecto y diseñar la estrategia SEO que seguiremos, se ha realizado un análisis exhaustivo para detectar los puntos débiles que afectan directamente al posicionamiento.

Observamos que el sitio web dispone de ciertos problemas relacionados con el etiquetado hreflang. Este atributo permite especificar a buscadores como Google el idioma y el objetivo geográfico que persigue el sitio web.  De esta manera se consigue que la página web se muestre al usuario en el idioma correcto. Por tanto, es primordial modificar y corregir estos errores para que el robot pueda comprender las diferentes versiones lingüísticas que ofrece Costa Brava House a sus usuarios. Otro aspecto que destacamos y que afecta al SEO, es la duplicidad de meta descripciones y títulos que presenta la página de Costa Brava House. Debemos corregir y modificar este tipo de errores que afectan negativamente al posicionamiento del sitio.

Todas estas acciones On-page junto a un buen estudio de palabras claves permitirán a Costa Brava House mejorar su visibilidad y por tanto conseguir aumentar su tráfico web.

Visita la web de Costa Brava House.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar