diseño web
phone

Setmana d’Artesania de Catalunya, un diseño web institucional

Diseño web para Setmana d'Artesania de Catalunya, una página web institucional llamativa y moderna

Diseño web divertida, llamativa y moderna que atrae un público joven y culto

Hoy os hablaremos de una web institucional que nos ha hecho mucha ilusión diseñar, la página web Setmana d’Artesania de Catalunya. La página web consiste principalmente en mostrar las diferentes actividades que se van a realizar por toda Catalunya durante los días del 7 al 13 de Octubre. Dichas actividades se pueden visualizar de dos maneras: por un mapa o por días.

Para el diseño web, comentar que tanto el logo como los colores corporativos venían predeterminados por el cliente y, a partir de aquí, se ha definido el diseño de la página web. Al tener unos colores tan llamativos (amarillo y salmón) solo se podían combinar con el blanco y el negro.

Las imágenes son a color para resaltar el carácter desenfadado de la web. Para seguir con la línea del logotipo, hemos introducido líneas para marcar los espacios y cada bloque está creado a base de rectángulos.

La página web destaca por tener un tono divertido, moderno y llamativo, alejándose de la típica web institucional, ya que el objetivo es atraer un público joven y culto.

En cuanto a la tipografía es de línea fina y con base geométrica (palo seco) y se juega con los diferentes pesos de la iconografía para resaltar la información.

Una vez tenemos el diseño definido y aceptado por el cliente, el equipo de programación y maquetación son los encargados de poner los motores en marcha para que la página web funcione correctamente y sea usable y accesible para cualquier usuario, además de ser responsive.

Si no sabes que hacer la semana del 7 al 13 de octubre, puedes ver las diferentes actividades que hacen en la web www.setmanaartesaniacatalunya.cat.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar