Plan de marketing digital

Plan de marketing digital

Ante el inicio de un nuevo proyecto online, existe la tentación de empezar rápidamente con un sitio web e ir realizando acciones de marketing online a medida que evoluciona nuestro negocio o marca.

El problema radica en que, sin unas buenas bases y un análisis detallado del contexto, nuestro proyecto difícilmente acabará en buen puerto.

El Plan de marketing digital cubre las necesidades de una empresa en esta etapa, respondiendo a preguntas como ¿Qué tipo de contenidos necesito en mi web?, ¿En qué canales deberé centrar mi estrategia de marketing? o ¿Cuál es el estado del sector al que me dirigiré?

Plan de marketing digital Barcelona

Nuestra ventaja: plan de marketing digital a medida

Un Plan de marketing digital debe permitir a una empresa valorar la viabilidad de un proyecto web y, si es posible, ponerlo en marcha con toda la información necesaria para garantizar su buen desarrollo durante las primeras etapas de su ciclo de vida.

Por este motivo, la elaboración de un Plan de marketing online debe realizarse teniendo en cuenta todas las características inherentes a la empresa o su proyecto y al contexto en el que se llevará a cabo, huyendo de recomendaciones o concepciones generalistas.

En LA TEVA WEB hemos llevado a cabo planes de marketing digital para empresas con proyectos variados, desde startups y empresas de nueva creación hasta negocios que buscan proyección internacional.

El Digital Marketing Plan responde a muchas de tus preguntas
Plan de marketing digital para empresas

¿Qué información obtendrás con nuestro Plan de marketing digital?

La creación del Plan de marketing digital te aportará información y datos sobre:

  • Tu público objetivo en Internet
  • Mercado y contexto
  • Competencia
  • Diseño web e identidad corporativa
  • Estructura de contenidos
  • Canales de marketing online, como SEO, SEM, redes sociales o email marketing
marketing digital barcelona

Nuestros servicios de consultoría digital:

Los servicios que ofrecemos en matería de consultoría han ido variando conforme a las demandas del mercado, y la evolución de Internet. Estos son los servicios que ofrecemos a menudo, pero podemos realizar estudios especialmente para ti: 

¿Cuáles son tus objetivos en Internet? Te ayudamos

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar