diseño web
phone

Com&Sign, una plataforma de ERGASIA

ERGASIA ha desarrollado una plataforma interesante para agilizar las comunicaciones con los trabajadores de la empresa. Desde La Teva Web se ha diseñado una página web y la estrategia de posicionamiento. 
Home Com&Sign

Una plataforma orientada al negocio B2B.

ERGASIA nace en 2007 como una empresa dedicada al sector de recursos humanos. Han desarrollado una plataforma llamada Com&Sign que permite agilizar las comunicaciones con los trabajadores de la empresa. ERGASIA se pone en contacto con La Teva Web para desarrollar una página web y el SEO de la misma.

El diseño planteado para la página web se basa en una página principal que recoge diversas secciones como los servicios, información de la plataforma y sus beneficios. Además, encontramos cuatro categorías: la plataforma, consultoría PRL, página de nosotros y solicitud de información. La página cuenta con tres colores corporativos: el azul cielo para la diferenciación de las secciones y los botones, el blanco para títulos y fondo y el negro para algunos detalles y el texto. También se ha incorporado un botón en la parte inferior derecha para solicitar una llamada instantáneamente.

La estrategia de posicionamiento diseñada para Com&Sign ha consistido en establecer una serie de objetivos y un estudio del entorno y la competencia. A partir de este punto, se ha realizado un estudio de palabras clave para encontrar aquellas más idóneas para la marca. Se ha revisado la estructura de la página web, teniendo en cuenta la arquitectura de la página, las redirecciones y los enlaces. Además, se ha recomendado actualizar y generar nuevo contenido para llamar la atención de Google.

Si crees que el trabajo realizado para Com&Sign se ajusta a tus necesidades, no dudes en contactar con La Teva Web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar