diseño web
15 / 01 / 2018

Cómo renovar la tienda online del mundo de la moda y complementos

Cómo renovar la tienda online del mundo de la moda y complementos

Dream Ribbons es una empresa especializada en pulseras de tela, tote bag y cintas para scrap. Hasta ahora tenían una tienda online bastante anticuada en el cual deseaban modernizarla y hacerla más accesible desde cualquier dispositivo. Por eso, se han puesto en contacto con LA TEVA WEB para crearles una web moderna, fresca y responsive, pensada para conseguir un buen posicionamiento en Google.

Para el diseño de la tienda online nos hemos decantado por la definición de colores vivos así con la definición de un background juvenil a través de iconografía de objetos relacionados con el negocio empresarial del cliente. Por otro lado, hemos escogido imágenes de productos que ofrece el cliente, de esta manera, damos protagonismo a las telas estampadas y cintas para la creación de pulseras, complementos para gafas o cintas estampadas.  

El catálogo es de grandes dimensiones así que se debe definir  la estructura arquitectónica de los productos para mejorar la experiencia del usuario. Para ello, hemos añadido una imagen destacada en cada categoría del menú  para facilitar visualmente el producto que el usuario desea adquirir.

Más detalles innovadores que tiene la nueva tienda online de Dream Ribbons es un buscador, algo indispensable en una tienda con un catálogo tan amplio, realizar una compra online y el registro gratuito del usuario en la web.

Dream Ribbons quiere mejorar la visibilidad de su tienda online para obtener más clics y con ello más conversiones. Para hacerlo posible, hemos realizado un estudio de palabras clave para escoger aquellas que nos aporten visitas de calidad y no tráfico que no genere CTR. Una vez hecho el estudio y pactado las keywords con el cliente, el siguiente paso es optimizar la web: trabajar las url para hacerlas amigables, trabajar titles y meta-descriptions, crear un sitemap… Como comentábamos al inicio del artículo el cliente tenía una web anticuada que deseaba actualizar, así que nuestro trabajo ha sido realizar un correcto 301 para evitar problemas de páginas no encontradas o errores 404.

Te invitamos que visites la tienda online de Dream Ribbons

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar