Dream Ribbons es una empresa especializada en pulseras de tela. Hasta ahora tenían una tienda online bastante anticuada en el cual deseaban modernizarla y hacerla más accesible desde cualquier dispositivo. Por eso, se han puesto en contacto con LA TEVA WEB para crearles una web moderna, fresca y responsive, pensada para conseguir un buen posicionamiento en Google.
Para el diseño de la tienda online nos hemos decantado por la definición de colores vivos así con la definición de un background juvenil a través de iconografía de objetos relacionados con el negocio empresarial del cliente. Por otro lado, hemos escogido imágenes de productos que ofrece el cliente, de esta manera, damos protagonismo a las telas estampadas y cintas para la creación de pulseras, complementos para gafas o cintas estampadas.
El catálogo es de grandes dimensiones así que se debe definir la estructura arquitectónica de los productos para mejorar la experiencia del usuario. Para ello, hemos añadido una imagen destacada en cada categoría del menú para facilitar visualmente el producto que el usuario desea adquirir.
Más detalles innovadores que tiene la nueva tienda online de Dream Ribbons es un buscador, algo indispensable en una tienda con un catálogo tan amplio, realizar una compra online y el registro gratuito del usuario en la web.
Dream Ribbons quiere mejorar la visibilidad de su tienda online para obtener más clics y con ello más conversiones. Para hacerlo posible, hemos realizado un estudio de palabras clave para escoger aquellas que nos aporten visitas de calidad y no tráfico que no genere CTR. Una vez hecho el estudio y pactado las keywords con el cliente, el siguiente paso es optimizar la web: trabajar las url para hacerlas amigables, trabajar titles y meta-descriptions, crear un sitemap… Como comentábamos al inicio del artículo el cliente tenía una web anticuada que deseaba actualizar, así que nuestro trabajo ha sido realizar un correcto 301 para evitar problemas de páginas no encontradas o errores 404.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo