diseño web
02 / 07 / 2018

Diseño web para empresa de mantenimiento de edificios: Grupo ADM

Mantenimiento y rehabilitació de edificios

Disseño web adaptado para una empresa de mantenimiento y rehabilitación de edificios

En ocasiones, nos encontramos con sectores que tienen muy encasillado el diseño web de sus portales. Romper con estas tendencias y preconcepciones suele ser difícil, pero en uno de los últimos proyectos web que hemos realizado para Grupo ADM, una empresa dedicada al mantenimiento y rehabilitación de edificios, lo hemos con conseguido.

Huyendo de elementos muy cuadriculados y colores neutros propios de las webs típicas en este campo, el diseño web para Grupo ADM incluyó el uso de colores vivos, en concordancia con la imagen corporativa de la marca. Estos tonos se han introducido en formas y degradados que realzan los contenidos y en llamadas a la acción, que permiten un acceso rápido a las diferentes vías de contacto que presentes en la web.

Otro de los puntos a destacar del diseño de esta página web es la inclusión de fotografías reales del trabajo que realiza la empresa, evitando siempre que ha sido posible el uso imágenes de stock. Este hecho dota de personalidad propia al sitio web, a la vez que acerca el portal al usuario final.

A nivel de desarrollo y programación, la web cuenta con varias secciones dinámicas auto-gestionables, que incluyen la creación de nuevos servicios, la posibilidad de añadir los nuevos proyectos realizados por la empresa y una sección de noticias.

Como todos los diseños web que realizamos, el portal de Grupo ADM está preparado para su correcta visualización y experiencia de usuario en todo tipo de dispositivos. Además, a nivel técnico, la web está optimizada para ofrecer una velocidad de carga rápida.

Tal y como comentábamos al inicio, el diseño web para una empresa de mantenimiento de edificios no tiene porqué seguir los cánones de su sector. Un apartado visual reforzado por colores vivos y formas geométricas nos ha permitido aportar al sitio web de Grupo ADM de un diseño que rompe con los estándares de su campo.

Visita la web de Grupo ADM.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar