diseño web
phone

Diseño web Fresh Laundry

Diseño web de la página web corporativa de Fresh Laundry, así como su posicionamiento SEO y marketing online.
web para cadena de lavanderías

Innovación en lavanderías de autoservicio

Fresh Laundry es una empresa de franquicias lavanderías autoservicio con 6 años de experiencia en el sector. Ofrece a sus clientes la mejor ubicación, una imagen fresca y moderna y una gestión integral de la lavandería de autoservicio". Todo ello en dos tipos diferentes de formato: Fresh Urban y Fresh Box, que permiten a la persona que le interese invertir en una franquicia de lavanderías de autoservicio escoger la opción que más se adapte a sus necesidades. En estos momentos, la franquicia cuenta con Lavanderías Autoservicio en Barcelona. Concretament Fresh Laundry ya tiene lavanderías en barrios de Barcelona como Gràcia, Nou barris, Sant Andreu.. y en otras poblaciones como Terrassa y Sabadell.

La Teva Web se ha inspirado en estas características para presentar un diseño web fresco atractivo y joven. Este diseño web conjunta elementos gráficos de gran formato combinados con una información textual bien maquetada. Los colores de trabajo, el verde el blanco y el lila forman una combinación agradable al tiempo que original. El resultado es una página web clara, funcional y atractiva, en la línea del producto que quiere presentar el cliente.

Como no puede ser de otra manera el diseño web de Fresh Laundry es Responsive, adaptándose a todos los tipos de dispositivos y la programación totalmente GoogleFrendly para facilitar todo el trabajo de marketing online relacionado con el posicionamiento web o SEO.

En este sentido cabe destacar que además del diseño web, La Teva Web se encarga del posicionamiento web o SEO de los conceptos Franquicia Lavanderías Autoservicio y Lavanderías Autoservicio. Este es uno de los diferentes servicios de Marketing Online que ofrece La Teva Web a sus clientes.

Si buscáis una lavandería de autoservicio cerca de casa o queréis invertir en algún tipo de franquicia visitad la web de Fresh Laundry.

Visitar Fresh Laundry

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar