diseño web
phone

Web para empresa de comida para oficina. Meal&1Catering

Meal&1 es una empresa de catering healthy para oficinas. Esta empresa ofrece menús diarios variados donde poder disfrutar de los sabores más intensos y auténticos mientras cuidamos nuestro organismo.
Página Web Meal&1Catering

Menú delicioso, saludable y equilibrado

Meal&1 es una empresa de catering healthy para oficinas. Esta empresa ofrece menús diarios variados donde poder disfrutar de los sabores más intensos y auténticos mientras cuidamos nuestro organismo. Todos los platos están realizados a partir de vegetales y alimentos de temporada y de proximidad. La mejor garantía para comer bien es la variedad.

La clave del éxito de sus platos es ofrecer comida deliciosa, saludable y equilibrada. Platos diseñados a partir del asesoramiento de un equipo de nutricionistas que garantizan su calidad nutricional. Para ello, cocinan los alimentos de manera que conserven todas sus propiedades, vitaminas y nutrientes, evitando siempre el exceso de grasa.

Además, con Meal&1 no tendrás que preocuparte, ya que su fórmula también incluye el transporte: te llevan tu menú al trabajo, tanto si estás en la oficina como en casa.

 

Diseño web para Meal&1Catering

Para el diseño de la web de Meal&1 se quiso transmitir la apariencia de comida saludable y fresca. Para ello, los platos han sido los protagonistas. Imágenes de calidad bien optimizadas combinadas con fondos blancos para enseñar el producto lo mejor posible.

Meal&1 es una empresa ecológica, con productos de temporada y de proximidad. Para transmitir estos valores en la web se ha utilizado como fondo de papel kraft en el menú y en los bloques de contenido destacado.

Los colores principales del diseño, verde y naranja, han sido heredados de la marca. Estos colores vibrantes recuerdan a la naturaleza y al sabor intenso.

Para las fuentes, se ha utilizado la tipografía Script y la Pacífico, que le dan un toque desenfadado encarado a complacer el público joven. Para el texto base, se ha utilizado la tipografía Roboto, una tipografía condensada adecuada para bloques grandes de texto.

Otros puntos a destacar de la página web es la creación de un blog para ir publicando noticias haciendo referencia a las novedades de la empresa así como del mundo de la alimentación saludable.

Finalmente, el diseño web es responsive, es decir, se adapta automáticamente al dispositivo des del cual lo visualizamos.

Visita el web meal1catering.com

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar