diseño web
phone
03 / 07 / 2018

Diseño web para agencia inmobiliaria de Barcelona

Diseño web para agencia inmobiliaria de Barcelona

Disseño web con mucha sobriedad y clase para una agencia inmobiliaria

Hoy os presentamos un nuevo diseño web recientemente publicado, en este caso para una consultora inmobiliaria de Barcelona.

No estamos ante una típica web de agencia inmobiliaria, con buscador y fichas de pisos en venta o alquiler, sinó ante un tipo de consultora en inversiones de inmuebles, que ofrece un servicio a medida y más premium que una agencia normal. Por ello hemos querido transmitir mucha sobriedad y clase, aportando valor y distinción ante sus clientes potenciales.

La estructura de la página web sigue un esquema bastante clásico: página principal, quiénes somos, servicios y contacto. Además incorpora un apartado de portfolio, un apartado que puede ser gestionado por el cliente, para ir subiendo proyectos a la web conforme tengan novedades. 

A nivel de diseño web, hemos seguido las líneas marcadas por el logo y lenguaje corporativo de Alejandría, y hemos aplicado al material fotográfico un juego de filtros que le dan un toque muy actual a la página, un punto Instagram.

En conjunto estamos ante una web bonita, fresca, moderna y con clase, que además usa tecnologías de última generación y se adapta a todo tipo de dispositivos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar