diseño web
24 / 04 / 2018

Diseño web y SEO para Montajes OB

Diseño web y SEO para Montajes OB

Montajes OB es una empresa dedicada al montaje de todos los elementos para la organización de eventos, actos públicos y/o privados, deportivos, inauguraciones… Y a lo largo de estos años, se han especializado en el  montaje y alquiler de catenarias, tarimas y escenarios en Barcelona.

Para ellos hemos diseñado una página web corporativa presentando los proyectos que han realizado y a nivel informativo los servicios que ofrece. Una vez la web está publicada, el cliente quiere trabajar el posicionamiento web para obtener una mayor visibilidad en los buscadores.

Para el diseño de la página web, se ha eliminado el menú “tradicional” y se ha planteado un menú burger para darle mayor modernidad. En cuanto a la definición de color, se ha cogido como gran protagonista el azul y para contrarrestar la fuerza del color, hemos cogido el blanco. Además, estos dos colores combinan perfectamente para los contenidos de la web, es decir, facilitan la lectura y la visualización de la misma. Para acompañar a los colores, hemos pensado en darle forma con las imágenes de los trabajos que ha realizado a lo largo de sus 30 años de experiencia.

En cuanto a la estructura de la navegación, la web está dividida en: empresa, servicios, proyectos (portfolio), pedir presupuesto, noticias y la página de contacto. En la categoría de servicios, la estructura que se ha pensado es añadir una imagen de gran tamaño presentando el servicio, a mano izquierda un formulario de contacto y en la sección de la derecha toda la información referente al servicio.

El principal target del cliente se encuentra en Barcelona, por ese motivo, la página web se ha programado en dos idiomas: castellano y catalán. Siguiendo con la programación web y maquetación web, la página web es responsive, es decir, se adapta a todos los dispositivos, tanto móviles como tablets.

Como hemos comentado al inicio del artículo, el cliente quiere trabajar el posicionamiento web. Como especialistas en posicionamiento orgánico o seo en Barcelona, nuestro trabajo consiste en optimizarla y prepararla para que Google la indexe correctamente y se posicione con los conceptos que nos interese aparecer, previamente pactados con el cliente.

Te invitamos a ver la web de Montajes OB

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar