Espectacles Setena Regió: rediseño web y SEO

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online

La Teva Web | Espectacles Setena Regió: rediseño web y SEO

Espectacles Setena Regió es una empresa especializada en la contratación de grupos musicales y orquestas en Cataluña. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar el diseño web de la página web y establecer una estrategia de marketing online para conseguir un buen posicionamiento SEO.

Para este proyecto web, el cliente quería renovar el diseño ya que la antigua estaba muy obsoleto y no estaba bien optimizado, ni las urls ni los contenidos. En el diseño actual, se ha jugado con colores vivos y actuales que simbolizan la música, donde además se ha querido añadir imágenes de conciertos y personas tocando instrumentos para dar vida a la página web.

El cliente se dedica a la contratación de grupos así como de espectáculos, por eso, en la web se ha creado una categoría llamada “espectáculos” donde cualquier usuario que quiera contractar una orquestra o un grupo, puede visualizar el catálogo que tiene actualmente Espectacles Setena Regió. Además, se ha creado un CTA “solicitar presupuesto” para las personas que estén interesadas en los servicios de la empresa para el espectáculo o evento que lleva a cabo.

Como comentábamos al principio, la página web se ha optimizado para conseguir un buen posicionamiento SEO. El cliente nos comentó en la primera reunión mantenida que su target se encontraba en Cataluña, por eso, la comunicación que querían para su página web era en catalán, así que el dominio que se escogió fue un .cat. Por otro lado, se ha analizado el mercado del sector de los conciertos y orquestras de música en Cataluña y las palabras clave pactadas con el cliente para optimizar la página con el objetivo marcado de conseguir estar en las primeras posiciones: conctractar grups, contractar orquestres, espectacles infantils, concerts per a joves, lloguer d’inflables…

Visita la web Espectacles Setena Regió

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar