diseño web

Nueva página web y SEO de Indutec

Diseño web más actual y adaptada a todos los dispositivos.

Especialistas en válvulas

Indutec fue fundada en 1989 con el objetivo de ofrecer la mejor solución técnica a sectores como industria, petroquímica, farmacéutica, alimentaria, distribución y fabricación de gases, tratamiento de aguas, cogeneración, energías renovables e instalaciones en general. Durante estos últimos años se ha especializado en válvulas y con ello ha conseguido ser líder en el mercado. 

Hasta el momento, el cliente contaba con una web muy anticuada y era necesario darle una imagen más fresca y actual gracias a la definición del color y la tipografía. Los colores definidos son principalmente los corporativos (verde y negro) y, juntamente con el blanco, le hemos dado más suavidad a las páginas de la web. Por lo que respeta a la tipo, nos hemos decantado por una de estilo palo.

El cliente trabaja con muchas marcas así que el catálogo de productos es bastante amplio. En cada ficha de producto se presenta información sobre la marca del producto, sus características y los certificados. Asimismo, se ha implementado un botón call to action (o en español llamada a la acción) donde puede solicitar información más relevante sobre el producto deseado y/o descargar el catálogo online. También se ha programado un área interna de cliente pensada exclusivamente para los clientes y proveedores.

Una vez la página web está maquetada y lista para publicar, hemos tomado la decisión (juntamente con el cliente) de pasar el dominio .biz a un .es, ya que la estrategia planteada es posicionar la página web en los buscadores, sobretodo en España. 

Visita la web de Indutec

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar