diseño web
phone

Plus Arts: Diseño web y Posicionamiento orgánico

Renovación de la página web y estrategia de SEO para una empresa especializada en actividades infantiles en Barcelona

Animación infantil y actividades para niños

En LA TEVA WEB hemos renovado la página web y hemos realizado la optimización de la misma a la empresa Plus Arts, dedicada a organizar talleres de navidad para niñosanimaciones infantiles y actividades para niños en Barcelona.

A nivel de diseño web, el equipo de diseñadores ha renovado la página web ya que la antigua web estaba muy desfasada y anticuada. Como su público objetivo son los niños se ha querido transmitir una web que va hacía este nicho de mercado, pero dándole un toque más serio ya que el usuario que va a contratar los servicios no es un niño sino que la persona que lo haraá será o un padre/madre o una institución como los ayuntamientos y los colegios.  

Empresa de actividades y talleres infantiles para niños

Por otro lado, los colores escogidos son los corporativos: el rojo y el negro. Al tratarse de colores más bien oscuros, se ha suavizado con un background de color blanco roto y con una iconografía muy sutil con formas infantiles. Además, se ha jugado con imágenes de gran tamaño en el cual se puede ver los niños disfrutando y pasándoselo genial, ya que es el mensaje que quiere hacer llegar Plus Arts a los padres, que con sus actividades, los más pequeños de la casa se lo pasarán genial.

La nueva página web es moderna y actual además de responsive, es decir, que se adapta a todos los dispositivos (tablets y mobile). La nueva versión está hecha en dos idiomas: español y catalán, haciendo como idioma predeterminado el español.

A nivel de marketing online, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el volumen mensual de búsquedas que realizan los usuarios sobre la contratación de actividades infantiles. Los conceptos a trabajar son: fiestas infantiles, alquiler de hinchables, animación infantil…

Un problema que nos hemos encontrado con los redireccionamientos 301, es que el contenido estaba duplicado (con www y sin las www).

Visita la página web Plus Arts

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar