phone

¿Te gusta el picante? Vida Picante es tu tienda

Vida Picante es una tienda online nueva en el sector que ha confiado en La Teva Web por el diseño web y el marketing en línea para salir al mercado de la mejor manera posible.
web y marketing para vida picante

Vida Picante, tienda online y marketing digital

Nueva tienda online de productos picantes. Desde La Teva Web hemos realizado el diseño de la tienda online y las estrategias de marketing digital tales como SEO y SEM.

Vida Picante nace con la finalidad de aportar a la comunidad picante una tienda especializada 100% en productos picantes de todo el mundo. Una propuesta de valor diferente para los amantes del picante. La empresa confió en La Teva Web para realizar el proyecto desde cero.

Diseño web de una tienda online

A nivel general, se quiere transmitir que la empresa es experta en alimentos picantes y todos los campos relacionados con la temática.

El diseño web es elegante, usando los colores relacionados con el picante, como son el NEGRO, ROJO y BLANCO. La web tiene una estructura enfocada a lo que viene a ser una tienda online. Es por eso, que el menú principal está dividido con las categorías principales de los productos de la web.

Con una ficha de productos limpia, podemos ver las características de cada producto además de un elemento personalizado que es el nivel de picante del producto.

Pero la tienda online no solo está enfocada a los productos. Vida Picante tiene un blog donde redactar novedades y tendencias, además de un apartado de recetas, donde cada semana se suben nuevas recetas de interés de diferentes tipos de comida.

Estrategia SEO para e-commerce

Al tratarse de un e-commerce, se necesita una estrategia SEO enfocada a la venta de productos, pero no es en lo único que se centra la web de Vida Picante. Como hemos mencionado anteriormente, tenemos dos apartados de interés como son el Blog y las Recetas picantes, buscamos acercar al usuario nuevos temas de interés además de recetas para complementar sus dietas con un toque picante.

Estrategia SEM para Vida Picante

  • Google Shopping. Desde que Google abrió el espacio de Google Shopping, ha hecho más fácil para las tiendas online poder vender sus productos. Nos encargamos de subir la feed de productos y vemos que errores o recomendaciones tenemos que trabajar para poder obtener resultados óptimos.
  • Google Ads. El SEM complementa el SEO y es por eso por lo que trabajamos campañas publicitarias de Google Ads para captar tráfico a la web a través de nuestros post y recetas.

¿Necesitas también una tienda online? Ponte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento integral sobre tu empresa.

Roger Peries Especialista WordPress
Sobre el autor/a
Roger Peries — Especialista WordPress

De Arenys de Mar y fanático del WordPress, me encanta posicionar y ver las posibilidades que ofrece WordPress combinado con Google. Me defino como un apasionado de las nuevas tecnologías sobre todo en el ámbito web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar