diseño web
phone
27 / 11 / 2020

Black Friday: estrategias de marketing para tu empresa

black friday estrategias marketing
Un año más, el BLACK FRIDAY se ha convertido en una de las estrategias de marketing digital más ajetreadas, donde el 90% de las empresas que tienen un ecommerce ven una oportunidad de negocio para aumentar el volumen de sus ventas. Además, hay que tener en cuenta que este 2020 hemos vivido una situación atípica debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19, haciendo que el confinamiento total perjudicará negativamente al cierre de muchas empresas. 

¿Qué estrategias se puede hacer para el BLACK FRIDAY?

La estrategias que principalmente se aplican durante el BLACK FRIDAY consisten en: 
  • Envíos de newsletter. Es el principal canal de comunicación con los clientes donde se les informa de todas las ofertas y promociones que encontrarán durante el Black Friday. 
  • Banners en la página web. Otro punto importante a tener en cuenta es la creación de banners, pop-up o creatividades donde se destaque el descuento aplicado en el producto en cuestión por el Black Friday. 
  • Publicidad. Si la página web cuenta con presencia en redes sociales, es un buen momento para apostar por las plataformas sociales y hacer publicidad en Facebook Ads. 
Existen muchas más, pero según las necesidades de cada empresa y cómo quiera potenciar los descuentos del BLACK FRIDAY, se puede aplicar una u otra, todas... Lo más importante es tener una buena planificación y trabajarlo conjuntamente para evitar nervios y prisas durante la semana del BLACK FRIDAY.

Durante estos días, hemos estado ayudando a muchos de nuestros clientes a potenciar sus productos y ofertas por diferentes canales de comunicación. Te presentamos algunas de ellas, y si estás interesadX aprovecha los descuentos y compra :)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar