diseño web

Cómo establecer una estrategia en las redes sociales para una empresa de belleza

Planificar una estrategia de Social Media no es tarea fácil y más cuando la marca no tiene presencia en un país concreto.
estrategia redes sociales SHE Hair Extension

Cómo establecer una estrategia en las redes sociales para una empresa de belleza

Planificar una estrategia de Social Media no es tarea fácil y más cuando la marca no tiene presencia en un país concreto. En estos casos, lo mejor es contratar a una agencia especializada en plantear una estrategia de diversas acciones en las redes sociales para conseguir los objetivos marcados.

Recientemente, estamos trabajando conjuntamente con SHE, la marca líder en extensiones de pelo, adhesivos en frío, pelucas, secadores y planchas de pelo, para potenciar su marca en España a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

SHE es una empresa italiana que, hasta el momento, contaba con gran presencia digital en diversos países, pero en España aún no había invertido esfuerzos para dar a conocer a sus productos de belleza y cosmética. Y aquí entramos nosotros.

Para ello, ha sido necesario por parte de La Teva Web conocer las necesidades del cliente así como sus productos para entender qué tipo de comunicación quiere transmitir a sus seguidores en las redes sociales.  

Cuando se realizan este tipo de acciones, es de vital importancia tener una constante comunicación con el cliente para tener conocimiento de los eventos que van a realizar, nuevos lanzamientos de productos, promociones especiales… ya que es el cliente que conoce el funcionamiento de la empresa y debe ser él que vaya hablando con la agencia para informarle sobre las novedades que surgen en el día a día de la empresa.

Siguiendo con el caso de SHE, además de establecer un calendario de publicaciones en las redes sociales, vamos a preparar una serie de anuncios publicitarios por un lado, potenciar la marca y, por otro, promocionar diferentes productos para la campaña de Navidad, una de las épocas donde más personas quieren cambiar de look y/o presumir de melena.

Este tipo de campaña publicitaria está pensada para atraer peluqueros y profesionales del mundo de la belleza, ya que SHE no vende al cliente particular sino que su target son las peluquerías.

Por otro lado, la marca lanzará una página web / catálogo exclusivamente para España con la visión de trabajar el posicionamiento orgánico. Paralelamente, realizaremos campañas de branding en portales web de temática belleza, estética, peluquerías…

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar