diseño web

Diseño web para Agrolivarium

Creación de un diseño web para una empresa dedicada a la creación de aceites de oliva virgen extra de alta calidad

Elaboración de un aceite de oliva virgen extra de alta calidad

Agrolivarium (o Avi Jaume) es una empresa dedicada al cultivo y recogida de olivas para la creación de un aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Para Avi Jaume se ha creado una página web con un diseño elegante y sofisticado.

Para que la página web se asocie a los conceptos de sofisticación, elegancia y de alta calidad, el diseño web se ha basado en los colores negro, dorado y blanco. Además, el fondo se ha añadido textura para darle un toque hogareño.

La página web está dividida en 4 secciones: empresa, los productos, blog y contacto. En la página de “empresa” se explica la trayectoria empresarial así como del proceso y la elaboración para conseguir un aceite de oliva virgen extra de alta calidad, también conocido como “oro líquido”. En la página de productos se presenta el exclusivo catálogo de aceites que pertenece a Agrolivarium. En cuanto a la página del blog, el cliente va publicando artículos relacionados con el producto, los beneficios que aporta el aceite de oliva… Al ser un producto exclusivo no se puede adquirir en todos los establecimientos y grandes superficies, por eso, se facilita un formulario de contacto para que cualquier usuario pueda conocer de primera mano donde poder adquirir el “oro líquido”.

En cuanto a la comunicación que se utiliza en la página web, el principal idioma es el castellano pero no se descarta el catalán ya que el producto se elabora en las tierras de l’Alt Empordà (Girona) y el target más cercano se encuentra en esta zona, pero sin olvidar que el cliente quiere llegar a nivel nacional, por ese motivo, el castellano es el idioma predeterminado de la página web.

Visita la página web de Avi Jaume

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar