diseño web
phone
26 / 02 / 2018

Diseño web para alquilar apartamentos de lujo en Barcelona

Diseño web para alquilar apartamentos de lujo en Barcelona

Rental Apartment Barcelona es una empresa especializada en ofrecer diferentes pisos y/o apartamentos de lujo en Barcelona de estancias cortas (fin de semanas, por semanas, por días…). Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para diseñar una página web100% personalizada y al gusto del cliente.

El servicio que ofrece el cliente así como el target al cual se dirige es de alto standing o de lujo, por eso, se ha presentado un diseño web muy limpio y ordenado con la definición principalmente de colores claros y crudos. También hemos utilizado el color verde para los botones y para la sección el footer.

Como hemos comentado al inicio del artículo, es una empresa que dispone de 6 apartamentos para alquilar en Barcelona, así que la página web está vinculada con un gestor de una página web externa desde donde trabaja el cliente.

En la ficha de un apartamento se presenta de la siguiente manera: las fotos del piso, el número de camas, la capacidad máxima de personas, cuántos baños se pueden encontrar, características generales como si dispone de Wifi, lavavajillas, ascensor, portero…. También se facilita el precio así como el horario de entrada y salida. Por último, se presentan las reseñas de otros usuarios que han contratado los servicios del apartamento.

La página web está programada en dos idiomas, en castellano y en inglés, pero el castellano es la lengua oficial, ya que el target además de nacional es internacional. Por otro lado, la web está programada y maquetada para que se adapte a todos los dispositivos, así el usuario puede visualizar la web en cualquier lugar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar