diseño web
13 / 08 / 2015

Diseño web para Rupa, tienda online de ropa JOTT y Anonyme

Diseño web para Rupa, tienda online de ropa JOTT y Anonyme
A las puertas de la presentación de la nueva colección de la mayoría de marcas de moda, hoy os queremos hablar de nuestro último proyecto web publicado. Se trata de la página web de RUPA, una tienda de ropa de marcas de calidad, urbanas y contemporáneas. Nuestro cliente, actualmente especializado en la comercialización de los productos de las marcas JOTT, Anonyme y Save my Bag, nos trasladó la necesidad de actualizar su página web y transformarla en una tienda online.

El objetivo primordial de la página es presentar los productos que se ofrecen para la venta (ropa, calzado y complementos para hombre o mujer), y además para el cliente que no quiera comprar online, se le facilitan los datos de su tienda física en Barcelona, situada en el céntrico barrio de l'Eixample.

Al usuario, al aterrizar al web, se le presentan una serie de imágenes sugerentes sobre las últimas tendencias o promociones de RUPA. En los destacados le presentamos los 4 artículos recomendados de la semana, ya sea un bolso de Save My Bag, unas zapatillas deportivas de la mítica marca Meyba (de dulce recuerdo para los barceloneses, especialmente los barcelonistas) o un anorak JOTT. La página también cuenta, a parte de con un extenso catálogo, con un apartado de BLOG dividido en dos subcategorías: una dedicada a artículos relacionados estrictamente con la tienda y los productos que se ofrecen allí, y una segunda parte alejada del core business, un divertimento donde se ofrecen consejos sobre lugares, experiencias o curiosidades sobre Barcelona.

En cuanto a diseño web, hemos partido de un logo ya predefinido (en fondo negro y letras blancas), y hemos optado en consecuencia por una línea gráfica sobria y elegante, según las indicaciones del cliente y teniendo en cuenta el sector (moda) y la calidad del producto (marcas top). A nivel tipográfico hemos usado Sans Serif inspirada en Helvética, un clásico moderno. En la distribución de la web hemos dejado un espacio primordial para las fotografías, para así resaltar el producto. Por eso toda la filosofía del diseño web es lo más sobria y minimalista posible, desnudándolo todo y destacando el producto.

Además vamos a trabajar el posicionamiento web o SEO de la tienda, para el cual en una primera etapa vamos a trabajar el posicionamiento de las palabras clave correspondientes a las marcas que son una prioridad estratégica para RUPA: JOTT, Anonyme y Save my Bag.

Visitar RUPA

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar