diseño web
23 / 03 / 2017

Diseño web y SEO para Animació Infantil

Diseño web y SEO para Animació Infantil

Anteriormente diseñamos la página web y establecimos una estrategia de marketing online y posicionamiento web o seo para la productora Espectacles 7ª Regió donde se presentan los diferentes espectáculos que se pueden contratar. Pero han visto que hay un tipo de espectáculo que quieren potenciar para llegar a su público objetivo: los niños y las familias.

Por ese motivo, se ha diseñado una nueva página web y se ha trabajado el SEO para posicionarla con las palabras clave: espectacles infantils, espectacles familiars, animació infantil.

Para el diseño web de la página web es bastante similar a la página web corporativa de la productora Espectacles 7ª Regió, pero con la diferencia que el mensaje va enfocado para contractar espectáculos y animaciones infantiles para los niños y familias. En cuanto a los colores, nos hemos decantado por colores vivos y claros, para seguir con la misma filosofía. Además, se han escogido fotografías e imágenes relacionadas con niños viendo un espectáculo, niños divirtiéndose….

Sobre la estructura de la página web, se ha dividido en las siguientes secciones: quienes somos, servicios, noticias, espectáculos infantiles y contacto. Asimismo, se ha añadido un CTA para solicitar presupuesto por la contratación de un espectáculo infantil. En la sección de los espectáculos infantiles, se han añadido las diferentes categorías por las cuales cualquier empresa, asociación o ayuntamiento puede contratar las animaciones según las necesidades que deseen.

A nivel de marketing online, como ya hemos comentado al principio del artículo, la página web se ha optimizado al máximo para conseguir un buen posicionamiento web. Para llegarlo a cabo, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer la oferta y la demanda en Cataluña, ya que el público objetivo se encuentra en esta zona.

Además, la comunicación de la página web es en catalán, porqué su mercado principal está en los países catalanes y no en toda España, por eso, no se invierten esfuerzos en realizar un segundo idioma en la página web.

Visita la página web de Animació Infantil

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar