diseño web
30 / 01 / 2017

Diseño web y SEO para Unidad de Urología Integral

Diseño web y SEO para Unidad de Urología Integral

La Unidad de Urología Integral Barcelona está ubicada en la clínica Diagonal formada por un grupo de urólogos altamente cualificados y especializados, liderado por el Doctor Enrique Trilla, en dar solución a los problemas urológicos y andrológicos más recurrentes, donde se ofrece tanto consultas como urgencias urológicas.

Para este proyecto web, se ha creado el diseño de la página web además del logotipo de la marca. Conociendo el sector en el cual trabaja el cliente, a través del diseño se ha querido plasmar la función renal. En él se presenta los dos riñones que tiene el ser humano jugando con los colores corporativos de la empresa, es decir, el verde y el azul, colores que hacen referencia a la medicina y a la salud, además que son colores que también se pueden aplicar en la tecnología. Si en un futuro se quisiera realizar una aplicación móvil, el logo se podría aplicar como icono de app.

A nivel de marketing online, se ha planteado una estrategia para conseguir un buen posicionamiento seo en Google. Para conseguir el objetivo marcado, se ha realizado un estudio de palabras clave para escoger aquellas que sean factibles y conocer además la oferta y la demanda. Una vez pactado las keywords, los conceptos a trabajar son urología, urología Barcelona, urólogo Barcelona o urgencias urología Barcelona.

Al visualizar el diseño web, la clínica trabaja con la última tecnología en urología, por ese motivo, la imagen corporativa tiene que transmitir eso, una tecnología de vanguardia. En cuanto al diseño de la página web, es una web moderna y actual haciéndola que sea diferente al resto del sector médico. Para poder conseguirlo, se ha jugado con imágenes de gran calidad y formato, de esta manera capta la atención de los usuarios. Para que cualquier persona pueda conocer de primera mano al equipo que pertenece a la Unida de Urología Integral de Barcelona, se ha creado una página específica donde sale todo el equipo experto y especializado, liderado por el Dr. Enrique Trilla con más de 15 años de experiencia en el campo de la urología.

Visita la web Unidad de Urología Integral Barcelona

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar